IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

lunes, 6 de abril de 2015

Boletín Nº2786
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic se encuentra en la octava posición de la clasificación, a seis puntos del Málaga que ocupa la última plaza que permitiría jugar competición europea.
 
 
El de Abadiño se 'rompió' el pasado 1 de febrero, estuvo casi un mes y medio de baja y, desde entonces, no ha vuelto a ser titular.


DEIALa lesión de Iker Muniain en la rodilla, un dilema para el Athletic
En ausencia de Iker Muniain, que al menos estará un mes alejado de la competición, Rico, De Marcos y Unai se perfilan como las alternativas siempre que se mantenga el dibujo táctico.
 
El Athletic descansa hoy y regresa mañana a los entrenamientos pendiente de Iturraspe.
 
El club da marcha atrás y recupera el convenio con el Aluvión, con el que renovaría por cuatro años.
 
 
 


Athletic ClubEstado de los jugadores
Iker Muniain: El jugador sufrió durante el transcurso del partido jugado el día 4 de abril en Sevilla una entorsis de su rodilla izquierda, a consecuencia de la cual se ha visto afectado el compartimento interno de dicha articulación. Permanece inmovilizado y en deambulación sin carga...


MarcaLa plantilla mima a Muniain
El equipo rojiblanco rumia la derrota, pero se encuentra más preocupado por el estado de Iker Muniain. El delantero abandonó el Pizjuán en camilla y este lunes se someterá a unas pruebas médicas para ver cuál es el estado de la rodilla izquierda.
 
Ander Iturraspe podría sumarse a la lista de bajas del Athletic Club para el partido liguero del jueves ante el Valencia en San Mamés, que por el momento conforman Iker Muniain y Aymeric Laporte, porque sufre una lesión muscular que le ha impedido entrenarse en el regreso al trabajo en Lezama del equipo bilbaíno.


El Mundo Deportivo
El delantero navarro del Athletic, en principio, no tiene afectado el cruzado, sino el compartimento interno de la rodilla izquierda.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS