Boletín Nº2790

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El Athletic recorta un punto al Málaga tras empatar en el último suspiro al Valencia que jugó con uno menos diez minutos.
 
Un postrero y polémico gol del delantero vasco, tras una injusta expulsión de Otamendi, aleja al Valencia del tercer puesto.
 
Valverde se felicita por el punto y el técnico y el presidente del Valencia cargan con extrema dureza contra Teixeira.
 
El ariete donostiarra vio la quinta amarilla por protestar.
 
Los jugadores del Athletic llevan una camiseta para apoyar al lesionado Iker Muniain.


DEIAEl Athletic empata en el último suspiro y en fuera de juego en un partido tenso
En un partido tenso, el Athletic rescata un punto ante un Valencia que cobró una ventaja inmerecida.
 
 
Aritz Aduriz ha equilibrado en el minuto 90 de partido bronco en San Mamés entre el Athletic Club y el Valencia, un encuentro que ha tenido para destacar más incidencias fuera de lo estrictamente futbolístico que juego y ocasiones y que parecía iba a decidir un primer tanto de Rodrigo de Paul.
 
Valverde alineó de inicio a Unai López en la media punta y luego lo intentó, sin excesivo acierto, con Rico y Viguera.
 
Justo reparto de puntos en San Mamés. Athletic y Valencia protagonizaron el partido esperado: presión en el centro del campo, pocos espacios y una batalla en cada jugada a balón parado. Los rojiblancos tuvieron problemas para enlazar las posesiones, pero aplicados en el resto de tareas. Al final, Aduriz hizo justicia.
 
 
Valverde evita pronunciarse sobre el arbitraje, pese a las rajadas del entrenador y del presidente del Valencia.
 
 
 
Los precios de los vuelos de Bilbao a Barcelona han registrado una  subida de un 453%, tras anunciarse el pasado 25 de marzo que  Barcelona albergará la final de la Copa del Rey de fútbol, y el  precio mínimo de un vuelo Bilbao-Barcelona ida y vuelta para el fin  de semana del 29 de mayo alcanza ya los 238 euros, según la web litigo.es.


EITBEmpate 'in extremis' en San Mamés (1-1)
Aduriz iguala en el último minuto un partido que el Valencia tenía ganado, con el gol de De Paul en el 61. El gol del...


Athletic ClubIgualada en el último momento
Athletic Club 1 Valencia CF 1. El Athletic Club ha empatado a un gol con el Valencia CF. Aduriz, en el último minuto del tiempo reglamentario ha igualado el tanto conseguido en el minuto 60 por De Paul. Cuarenta puntos en la clasificación tras un partido competido, duro para ambos conjuntos y con numerosas jugada…
 
 


MarcaTeixeira deja al Valencia fuera de juego
Un tanto de Aduriz en fuera de juego en el minuto 90 impidió que el Valencia se llevara la victoria de San Mamés. Los de Nuno se adelantaron con un gol de De Paul, pero eso no fue suficiente. La tercera plaza se complica para los valencianos.
 
Ernesto Valverde señaló que el empate conseguido por su equipo frente al Valencia en San Mamés (1-1) "puede ser justo" aunque ha admitido que "hay un par de jugadas", la expulsión del argentino Nicolás Otamendi y el gol de Aritz Aduriz "en fuera de juego", "que han podido condicionar el resultado".
 
Fernando Teixeira Vitienes se equivocó al dar por válido el gol del empate del Athletic. Aduriz marca en claro fuera de juego cuando el balón es repelido por el poste tras el lanzamiento de Borja Viguera. El ariete del Athletic se benefició de esta posición para establecer la igualada.
 
El jugador del Athletic Club Aritz Aduriz causará baja por sanción el próximo domingo frente al Espanyol tras haber visto este jueves, ante el Valencia, la décima tarjeta amarilla de la temporada y cumplir así el segundo ciclo de amonestaciones.
 
Muniain se convirtió en el protagonista en San Mamés en los prolegómenos del partido ante el Valencia. Sus compañeros salieron al campo con camisetas animando al jugador que cayó lesionado gravemente en el Sánchez Pizjuán.


El Mundo Deportivo
Reparto de puntos en San Mamés en un partido en el que Fernando Teixeira, cómo no, acaparó un protagonismo que no le correspondía
 
“No voy a decir nada porque los árbitros a veces aciertan más, otras menos y tienen poco margen para decidir”, comentó el técnico del Athletic.
 
 
El centrocampista guipuzcoano del Athletic tuvo escaso contacto con la pelota.
 
El jugador vio la décima tarjeta amarilla ante el Valencia y no podrá jugar la próxima jornada.

Comentarios