Boletín Nº2791

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

La contundente victoria ante en Villarreal permite a los 'periquitos' soñar con una plaza europea si vencen mañana a los rojiblancos.
 
La mayor parte de las sesiones tendrán lugar en la sala de prensa de San Mamés.
 
La incorporación de Oier Sarriegi, extremo derecho, se une a la de Peru Nolaskoain.


DEIALa vida sigue sin Muniain
El equipo reaccionó ante el Valencia y, como dice Valverde, la plantilla ofrece alternativas, se ha comprobado en otras posiciones que antes tenían inquilinos distintos a los actuales.
 
El colegiado reflejó en el acta que el luminoso proyectó la repetición del tanto de Aduriz.
 
El Athletic, en busca de la séptima posición en liga, regresa mañana a Cornellà, donde selló su brillante clasificación para la final de copa.
 
El Athletic Club, que el próximo domingo visitará el Power8 Stadium, acumula 16 visitas consecutivas en Liga sin ganar a domicilio al Espanyol, que ha vencido en once ocasiones y únicamente ha cedido cinco empates ante el conjunto bilbaino desde 1998.
 
 
Una nueva pieza musical orquestada, “Hamaika Lehoi Borrokan”, lanza su estreno. Todo un himno compuesto y producido por el Otxote Txipli Txapla en homenaje al Athletic.


Athletic ClubMedicine, Science and Football
El viernes 10 de abril a las 12:00 horas, en la sala de prensa de San Mamés, se ha presentado "Medicine, Science and Football" un foro internacional en el área de la medicina y las ciencias aplicadas al fútbol que se celebrará los próximos días 16, 17 y 18 de abril, organizado por el …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 10 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Aritz Aduriz con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones. …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 13 DE ABRIL. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMES Viernes​ ​de 10:30 …
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club participará este domingo 12 de abril en Villafranca en un triangular homenaje a José Luis Fuertes, junto a Osasuna y Alesves. Los jugadores convocados por Rafa Dehesa para este triangular son: Carlos Cas...


El Mundo Deportivo
El Athletic, un agradecido ‘visitante’ para el Espanyol en la Liga.
 
Tanto el defensa como el centrocampista ya están en tratamiento, y se espera una evolución positiva en las próximas horas.
 
La expulsión de Otamendi y el gol de Aduriz ha abierto una batalla de los ‘che’ contra los colegiados.
 
Por sus declaraciones contra el arbitraje tras el Athletic-Valencia del jueves.
 
Técnico, presidente, prensa y afición ché estallan tras el arbitraje del cántabro que expulsó a Otamendi en el 83’ y validó el gol del empate de Aduriz, que estaba en fuera de juego.

Comentarios