Boletín Nº2795

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Arellano, lateral izquierdo navarro, ya estuvo en el punto de mira de los rojiblancos hace unos años.
 
El centrocampista subraya que todavía queda margen para recortar los seis puntos que le separan al Athletic del Málaga para llegar a Europa.
 
El centrocampista de Abadiño será baja segura para el encuentro ante el Getafe, mientras que el lateral continúa con su proceso de recuperación al margen del grupo.
 
Los pases para el partido costarán 15 euros la localidad de Fondo y 25 la de Preferencia. La Tribuna se queda entre los 40 y 50 euros, cuando han llegado a costar el doble, debido a que el equipo andaluz está ya descendido.


DEIA“Estoy disfrutando”, confiesa Beñat
El de Igorre, optimista, confía en alcanzar la séptima posición en Liga.
 
 Beñat Etxebarria, a pesar de que el Athletic solo ha sido capaz de sumar un punto en las tres últimas jornadas y se ha alejado a seis del Málaga, ve al equipo rojiblanco con opciones de seguir luchando por la séptima plaza porque "todavía quedan muchas" jornadas por disputarse.
 
Aurtenetxe suspira por una nueva oportunidad.
 
El Getafe visita San Mamés a un paso de lograr la permanencia, pero envuelto en una gran crisis económica.
 
El club pretende iniciar el sorteo tras la reunión en Las Rozas.
 
El club ultima la adquisición del joven lateral izquierdo navarro de 18 años, al que ya le quiso en categoría infantil y que completará la pretemporada con el primer equipo.
 
Alegan que el programa "promueve el odio contra personas y grupos por motivos de ideología".


EITBValverde, en busca de la mejoría ofensiva
El verdadero quebradero de cabeza del entrenador rojiblanco se centra ahora en dar con la tecla para cubrir la ausencia de Muniain.


Athletic ClubAthletic Club-Getafe CF, cesión de carnés
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el miércoles 15 de abril a las 09:30 horas hasta el jueves 16 de abril…
 


MarcaLos ‘ninis’ de Lezama, sin futuro
La aparente placidez en la que se mueve el Athletic finalista de Copa no va con Sola, Toquero, Aketxe y Aurtenetxe, que se han convertido en futbolistas con el fin de semana libre, más que un castigo para cualquiera que se ponga unas botas de tacos.
 
La primera plantilla rojiblanca ha regresado esta mañana a los entrenamientos con la vista puesta en el próximo bloque de tres partidos (Getafe, Córdoba y Real) con los que el Athletic querrá volver a engancharse a la pelea por la séptima plaza.


El Mundo Deportivo
Todo apuntaba hacia su salida del Athletic, pero la situación parece haber cambiado.
 
“Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Mientras haya opciones va a haber muchos equipos peleando”, dijo.
 
Balenziaga e Iturraspe fueron baja.

Comentarios