Boletín Nº2796

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El ariete le negó la mano al navarro en un primer momento, pero después lo arreglaron en el vestuario.
 
El navarro señala que la lucha por Europa aún está abierta y que esa competitividad ayudará a coger inercia para la cita del 30 de mayo.
 
El lateral aún no se ha recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar contra el Espanyol.
 
Para el presidente de la LFP la piratería es "uno de los grandes problemas".


DEIALa solución con reservas del Athletic
La nueva ausencia de Balenziaga en el entrenamiento de ayer y la sanción que cumplirá De Marcos, favorecen en principio las opciones de titularidad del infrautilizado Aurtenetxe.
 
El defensa iruindarra remarca la importancia de ganar al Getafe para pelear por la séptima posición en liga hasta la última jornada.
 
Mikel San José ha mantenido "el séptimo puesto" como el "objetivo liguero" del Athletic para lo que queda de temporada liguera, a pesar del frenazo que ha sufrido el equipo en las tres últimas jornadas, en las que solo ha sumado un punto ante Sevilla, Valencia y Espanyol y ha perdido la octava posición a la que se había encaramado.
 
Mikel Balenziaga sigue siendo duda para el partido liguero del sábado ante el Getafe en San Mamés por la lesión muscular que ya le impidió jugar el domingo en Barcelona frente al Espanyol y que todavía le mantiene apartado del trabajo del grueso de la plantilla del Athletic.


EITBJon Aurtenetxe podría ser titular contra el Getafe
Aurtenetxe cuenta con muchos boletos para ser titular contra el Getafe. La lesión de Balenziaga y la sanción de De Marcos le abren las puertas del once inicial.


Athletic ClubEstado de los jugadores
Iker Muniain: Será intervenido el próximo 7 de mayo mediante cirugía artroscópica para reparar su rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Ander Iturraspe: Continúa en evolución favorable y sin complicaciones, y va aumentando sus cargas de trabajo.br …
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Óscar de Marcos con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 15 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaLa renovación de Kepa, al caer
La portería del Athletic apunta a Kepa Arrizabalaga, ahora cedido en La Ponferradina. Lo hará convencido de pelear una plaza de titular y con la seguridad de que la opción rojiblanca no será la única que tendrá en cartera.
 
Mikel San José ha mantenido hoy "el séptimo puesto" como el "objetivo liguero del Athletic para lo que queda de temporada liguera, a pesar del frenazo que ha sufrido el equipo bilbaíno en las tres últimas jornadas,


El Mundo Deportivo
San José es el león que más goles (tres) le ha marcado al Getafe en los 21 encuentros disputados en Liga.
 
Pablo Franco se hizo cargo del Getafe tras la marcha de Quique Sánchez Flores. La oportunidad de entrenar en la elite le ha llegado muy pronto, con solo 34 años.
 
El internacional todavía confía en conseguirlo a pesar de que el Athletic solo ha sumado un punto en los tres últimos partidos.
 
Serán bajas seguras, pero Pablo Franco recupera a Sergio Escudero tras cumplir sanción.

Comentarios