IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 18 de abril de 2015

Boletín Nº2798
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los palcos, con un aforo total de 508 espectadores, costarán entre 32.000 y 75.600 euros. El resto de las 2.352 localidades de esta nueva área tendrán un precio que variará entre los 2.000 y 4.000 euros.
 
Aurtenetxe se perfila como titular en el lateral izquierdo, mientras que el técnico se ha decantado por el delantero navarro en lugar de Guillermo, quien se cae de la convocatoria junto a Unai López.
 
Los rojiblancos quieren volver a ganar para apurar sus opciones de alcanzar la séptima plaza ante un rival que buscará en San Mamés un triunfo que prácticamente le aseguraría la permanencia.


DEIAAduriz, Sola y Aketxe, novedades en la lista
Los regresos de Aritz Aduriz, sancionado la pasada jornada, Kike Sola y Ager Aketxe son las tres novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Getafe mañana en San Mamés (22.00 horas).
 
El Athletic busca esta noche ante un Getafe al alza los tres primeros puntos de los quince que contabiliza Valverde para tener opciones reales de conquistar la séptima plaza final.
 
Pablo Franco, tercer técnico que dirige al Getafe esta temporada, atiende a DEIA para analizar el estado en el que llega hoy el conjunto azulón a San Mamés.
 
El Athletic  espera ingresar alrededor de ocho millones de euros con la puesta en marcha a partir de la próxima temporada de la 'San Mamés VIP Área', la zona del anillo central del estadio destinada a ofrecer servicios de alta calidad en un total de 2.860 localidades distribuidas en palcos y butacas.
 
San Mamés abrirá la próxima temporada su zona exclusiva, provista de 2.860 localidades, con 52 palcos, y restaurantes que pretenden convertir al campo en una Catedral del buen comer.
 
 
 
 


EITBEl Athletic quiere volver a la senda de la victoria
A las bajas ya conocidas de los lesionados Ander Iturraspe e Iker Muniain, se suman la de Mikel Balenziaga, aquejado todavía...
 
Los socios y socias del Athletic tendrán preferencia para contratar los asientos VIP. Una temporada en el palco costará entre 32 y 75 mil euros más IVA. El precio de la butaca, desde 2 mil más IVA.


Athletic ClubAthletic Club-Getafe CF, convocatoria
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Getafe CF: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Kike Sola, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Iraola, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Aketxe, Williams....
 
El viernes 17 de abril a las 11:00 horas, en la sala de prensa de San Mamés, se ha presentado San Mames Vip Area, instalación que el Athletic Club tiene previsto poner en marcha durante la campaña 2015-2016....
 
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 17 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaEl derbi traerá las entradas de la final
El club rojiblanco quiere que los aficionados tengan las entradas para el choque copero frente al Barcelona el día del derbi contra la Real, el 28 de abril. El Athletic sorteará entre sus socios la mayoría de entradas que disponga y en breve anunciará las bases del sorteo.
 
Los regresos de Aritz Aduriz, sancionado la pasada jornada, Kike Sola y Aketxe son las novedades en la lista de convocados por Valverde. El Athletic se enfrenta al Getafe este sábado en San Mamés (22.00 horas).
 
El Athletic apura este sábado sus opciones de clasificación para las competiciones europeas vía Liga con un duelo en el que el Getafe tratará de amarrar aún más si cabe la permanencia.


El Mundo Deportivo
Los leones necesitan volver a ganar esta noche para mantenerse en la pelea por la séptima posición.
 
Kike Sola y Ager Aketxe son las otras dos novedades en la lista de 18 jugadores convocados por Valverde.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS