Boletín Nº2801

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Athletic y Barcelona han celebrado hoy en Madrid la primera de las reuniones organizativas de cara al decisivo encuentro, que se disputará a las 21.30 en el Camp Nou.
 
El duelo entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona se disputará el sábado 30 de mayo a las 21,30 horas.
 
El central rojiblanco confía en ganar el viernes al colista y así "meter presión" al Málaga, que recibe el domingo al Deportivo en La Rosaleda, en la lucha por la séptima plaza.
 
También ha estado en Lezama, aunque su presencia en Córdoba está prácticamente descartada, Ander Iturraspe, que se recupera de una rotura muscular en la pierna derecha.
 
Una peña de Gallarta quiere organizar un pasacalles por Bilbao con una tela rojiblanca de cien metros de largo y llevarla luego a la final de Copa.
 
El presidente de la LFP dice saber que el Levante-Zaragoza "estaba amañado" e insiste en que "si se pita el himno y hubiese una norma que lo permitiese, yo suspendería la final de Copa".
 
El ex del Athletic intentó engañar al árbitro simulando un penalti en el último minuto del encuentro entre el United y el Chelsea.


DEIACuatro de cada cinco socios tendrán entrada para la final de Barcelona
El Athletic gestionará un lote de 37.741 localidades, a un precio que oscila entre los 40 y los 190 euros.
 
Admite que la victoria ante el Getafe fue “muy importante” y valora el partido como “redondo”.
 
"El objetivo es quedar séptimos, pero hay que conseguir muchos puntos".
 
Trata su pubalgia en Lezama desde hace un mes y podría regresar al Tenerife en dos semanas.
 
Pozarren atera ginen San Mamesetik domeka gauerdian. Athleticek denboraldiko partidurik erosoena jokatu eta irabazi zuen.


EITBEl Athletic dispone de 37.500 entradas para la Final de Copa
Los equipos se han repartido 75.000 entradas, mientras que la Federación Española de Fútbol se queda más de 20.000 billetes....


Athletic ClubEl Athletic Club tendrá 37.741 entradas
El Athletic Club tendrá 37.741 entradas para la final de la Copa, según se ha decidido en la reunión técnica celebrada el lunes 20 de abril en Madrid. El partido se disputará el 30 de mayo a las 21:30 horas y el Athletic Club ejercerá de local por razón de su mayor antigüe…
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ofrecerá una rueda de prensa el martes 21 de abril, a las 16:30 horas, en la sala de prensa de Ibaigane....
 
La Fundación Athletic Club, con la colaboración con la Fundación Real Sociedad y la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, ha presentado en Lezama la quinta edición de BertsoDerbia, el ya clásico duelo entre bertsolaris seguidores del Athletic Club y Real Sociedad. …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 20 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaDe Marcos: "No sé ni yo en qué posición juego"
Antes, el futbolista del Athletic decía que jugaba de mediapunta, pero ahora asegura que se ha acostumbrado al lateral y en esa posición se encuentra muy cómodo.
 
Ya tenemos hora para la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona en el Camp Nou. El partido se jugará el día 30 de mayo a las 21:30.
 
El Athletic ha regresado esta mañana a los entrenamientos convencido de sus opciones para ser séptimo. Guiller ha tenido que dejar el entrenamiento por un golpe y Balenziaga apura su vuelta.


El Mundo Deportivo
Es lo que se ha pactado en una reunión entre los dos clubs y la Federación celebrada en Las Rozas. Los precios de las entradas para la final oscilarán entre los 40 y los 190 euros. Queda una última reunión el miércoles donde se acabarán de decidir al detalle el reparto de entradas y otros aspectos de la final.
 
“Verse todo el año arriba y que ahora les podamos pasar puede ser importante”, ha dicho.
 
El Córdoba sólo ha sumado 9 puntos como local, hasta ahora, en la Liga.
 
Iturraspe trabaja con el grupo aunque se retira antes de finalizar el día y Aurtenetxe no salta a realizar el primer entrenamiento de la semana.

Comentarios