Boletín Nº2802

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Peru Nolaskoain, procedente del Antiguoko donostiarra, llegó a escribir "qué asco me da Aduriz". Ahora rectifica: "nunca se sabe dónde va a acabar uno", confiesa.
 
El Athletic pone 34.741 entradas a disposición de sus socios; el plazo para acceder a ellas finalizará el próximo lunes, día 27, mientras que la rifa se realizará el miércoles 29.
 
El presidente asegura que se encuentra "sorprendido" por la polvareda que ha levantado la designación del Camp Nou como sede para la cita del 30 de mayo; "si nos parece bien que sea en Bilbao, nos tiene que parecer bien que sea en Barcelona".
 
El presidente del Consejo Superior de Deportes argumenta que ambos clubes son "con diferencia los equipos con mejor historial en el torneo y eso significa que siempre lo han apreciado".


DEIA26.000 socios del Athletic no pagarán más de 80 euros en la final
El proceso de adquisición de las  34.741 entradas disponibles se inicia hoy y el sorteo será el próximo miércoles. Urrutia afirma que el club arrancó de la RFEF ese precio menos costoso.
 
 
“Nadie te garantiza el título de Copa por jugar en casa”. Josu Urrutia tiró de positivismo. O sea, no arroja la toalla, por mucho que la final del 30 de mayo se juegue ante el Barça y en su casa del Camp Nou.
 
Asegura que no se sintió "engañado"por Bartomeu cuando aseguró que no quería que se jugase la final en Barcelona.
 
Admite que espera la respuesta de Gurpegi e Iraola sobre su futuro.
 
Envite copero de 1967 entre córdoba y athletic, donde hubo más que palabras.
 
La mejoría del centrocampista hace pensar que pueda estar disponible para la visita liguera de este viernes al Córdoba.
 
‘La Verdadera Fuerza del León’ reúne la historia de más de 150 peñas del Athletic de todo el mundo.


EITBJosu Urrutia: 'Unas 26.000 entradas costarán entre 40 y 80 euros'
El presidente del Athletic Club ha desgranado los detalles de la Final de Copa en rueda de prensa. No ha querido despejar...
 
El club se reserva 3.000 entradas para sus compromisos. El sorteo se realizará a las 12:00, en Ibaigane.
 
De cada cinco socios, cuatro conseguirán entrada para la final. El club ha conseguido que la mayoría de billetes cuesten entre 40 y 80 euros.
 
Jorge Cerrato ha estado en Lezama con Alessio, aficionado italiano del Athletic y con un seguidor rojiblanco que ira a Barcelona en bicicleta.


Athletic ClubEntradas para la Final de la Copa 2015
Inscripción: Desde el miércoles 22 de abril de 2015 a las 10:00 horas hasta el lunes 27 de abril de 2015 a las 18:00 horas. Sorteo: 29 de abril de 2015 a las 12:00 horas en Ibaigane. El Athletic Club dispondrá de 37.741 entradas para el partido de la final dela C…
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha ofrecido una rueda de prensa el martes 21 de abril, a las 16:30 horas, en la sala de prensa de Ibaigane....
 
 
El Athletic Club se medirá al Real Club Celta en la eliminatoria de octavos de final de la Copa juvenil. El partido de ida se disputará el día 17 de mayo en casa y el de vuelta el día 24 de mayo en Vigo. Otras eliminatorias: RC Deportivo - Real Sociedad UD L…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 21 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
El jugador del Athletic Club Jon Sillero ha sido convocado por la selección española sub-17 para el Campeonato de Europa sub-17 que se celebrará del 6 al 22 de mayo en Bulgaria....
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 28 de abril contra la Real Sociedad a las 22:00 son los siguientes: EDOSA UR…
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 28 de abril. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitada…
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente a la Real Sociedad desde el Palco de Honor el martes 28 de abril. 58648 59028 61872 61949 78089 109591 111126 br…


MarcaIturraspe se entrena con normalidad
Iturraspe se ha ejercitado con normalidad en el entrenamiento del Athletic Club en Lezama, una sesión en la que Balenziaga ha seguido trabajando apartado del grupo y en la que ha estado ausente Guillermo.
 
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club, ha declarado que jugar en el Camp Nou "no tiene por qué beneficiar al Barcelona" y respecto a la posible pitada del himno español ha dicho que "la afición del Athletic siempre ha tenido un comportamiento ejemplar" y espera que siga siendo así.


El Mundo Deportivo
El presidente del Athletic no tiene prisa a la hora de despejar la incógnita de si Valverde será o no el inquilino del banquillo del primer equipo el próximo curso.
 
 
Balenziaga tiene difícil jugar el viernes y Guillermo, casi descartado.
 
La obra cuenta con la colaboración de ex jugadores, técnicos y personas relacionadas con el conjunto vizcaíno.

Comentarios