Boletín Nº2803

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El club rojiblanco abrió este miércoles a las 10.00 horas el plazo de cara a optar a los 34.741 tickets -3.000 menos del total recibido (37.741)- para poder asistir al Camp Nou. El plazo termina este lunes a las 18.00 horas.
 
También regresaría Mikel Rico, lo que desactivaría a Borja Viguera, quien fue de la partida ante el Getafe.
 
Cree que es lógico que "se hable" prácticamente a diario del importante partido, si bien considera que esa creciente expectación desatada en Bilbao "no va a desconcentrar" al equipo en las seis jornadas que quedan de Liga.
 
Mikel Rico advierte del peligro del último clasificado, malherido y cuya situación podría ser un "arma de doble filo".
 
Con el gesto de Toquero buscan promocionar un evento benéfico cuya recaudación se destinará integramente a fines solidarios
 
El técnico rojiblanco acudió al Camp Nou, escenario de la final, para observar el encuentro de cuartos de final de la Champions.
 
 
El lehendakari espera que los gritos de ánimo a los rojiblancos se impongan "por encima de otro tipo de escenificaciones".


DEIA10.000 socios del Athletic se han inscrito ya para la final de Copa
El club continúa sin concretar la ubicación de la Athletic hiria a la espera de una nueva reunión.
 
Matt  Le Tissier será homenajeado por ser uno de esos jugadores que defendieron unos únicos colores.
 
El jugador asegura que es normal que se informe sobre la final, "pero nuestra cabeza está en Córdoba".
 
El jugador del Athletic, Mikel Rico, ha reconocido que en las últimas semanas está teniendo "muchísimas" peticiones de entradas para la final de Copa, desde "amigos socios y familiares" hasta "el fontanero que viene un día casa y te manda un 'whatsapp'".
 
El consistorio mantiene el nombre de Pichichi para el paseo que da a la tribuna principal.
 
Tras pasar diez años de su vida en un orfanato de Lisboa y disputar un Mundial para futbolistas sin hogar, Bebé lucha contracorriente en Córdoba para dejar atrás los sinsabores de un pasado marcado por el sacrificio diario.
 


EITBAbierto el plazo para la petición de entradas
Hasta el lunes 27 de abril de 2015 a las 18:00 horas se podrán pedir entradas para la final de Copa entre Athletic y FC...
 
El entorno rojiblanco piensa en la final copera pero los jugadores quieren seguir centrados en la liga. Al menos mientras sea posible hacrse con la séptima plaza que les daría acceso a Europa.
 
El centrocampista del Athletic Club asegura que todos los jugadores han recibido ya 'muchísimas' peticiones. 'No tengo entradas para la final', dice su estado de Whatsapp.


Athletic ClubEl primer premio "ONE-CLUB MAN AWARD" para Le Tissier
El Athletic Club ha decidido crear el premio “One Club Men” como reconocimiento a aquellos jugadores que, fuera del Athletic Club, han desarrollado la totalidad de su carrera deportiva en un mismo club. En esta primera edición el galardonado ha sido Matthew Le Tissier, quien fuera jug…
 
A las 22:30 horas del día 22 de abril son 9.285 los socios y socias que se han inscrito para conseguir entradas para la final de Copa....
 
El Athletic Club ha creado el Premio ONE-CLUB PLAYER AWARD, como reconocimiento de nuestro Club a otros futbolistas, que a través de su trayectoria deportiva, hayan acreditado su fidelidad y compromiso con sus respectivos clubes, al identificarse con los valores de la entidad que repr…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 22 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


MarcaPaseando por las calles Zarra y Lezama
El máximo goleador de la historia del conjunto bilbaíno y el primer gran portero de los rojiblancos unirán su nombre al de otros futbolistas legendarios como Rafael Moreno 'Pichichi'.
 
El centrocampista del Athletic ensalza el ambiente el día en el que el club ha abierto el plazo para inscribirse a la final.


El Mundo Deportivo
Iraola proporcionó a Aduriz el pasado sábado el séptimo gol en su amplia trayectoria como leones.
 
 
Lo ha anunciado este miércoles el Ayuntamiento de la capital vizcaína.
 

Comentarios