Boletín Nº2804

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

La rifa de localidades para los aficionados del Athletic se celebrará el próximo miércoles en Ibaigane a las doce de la mañana .
 
Valverde, que elude hablar de su futuro una vez más, deja fuera de la lista a Iturraspe, Balenziaga e Iraola.
 
Los andaluces sólo han sacado dos de los últimos 39 puntos en juego mientras que los rojiblancos volverán a jugar en la ciudad andaluza 42 años después.


DEIA26.000 socios no pagarán más de 80€; 9.000 deberán aflojar el bolsillo
Las entradas, entre los 40 y 190 euros, tendrán el coste más bajo en la general de cada fondo y el más caro en la segunda gradería de tribuna.
 
El club continúa sin concretar la ubicación de la Athletic Hiria a la espera de una nueva reunión.
 
Valverde, reacio a hablar de su futuro, no ha olvidado el amargor que dejó el anterior cruce con el Córdoba.
 
Cabe que Susaeta recupere la titularidad en lugar de Williams y que Rico ejerza de media punta.
 
Ander Iturraspe, a quien Ernesto Valverde tenía pensado convocar tras tres partidos de baja por lesión, y Andoni Iraola se han quedado fuera de la lista de 18 jugadores citados por el técnico del Athletic para el partido frente al Córdoba en el Nuevo Arcángel.
 
Jon Aurtenetxe volverá a ser el lateral izquierdo en el once que el Athletic presentará en el Nuevo Arcángel ante la baja una semana más de Mikel Balenziaga, mientras que Ander Iturraspe será una de las novedades en la lista de convocados para esa cita frente al Córdoba.
 
El Córdoba, colista a ocho puntos de la zona de permanencia, aún sueña con la salvación a pesar de haber sumado solo dos puntos en la segunda vuelta.
 


EITBValverde quiere ganar en Córdoba y 'meter presión' al Málaga
Todo apunta a que Jon Aurtenetxe volverá a ser titular en el lateral izquierdo, ya que Mikel Balenziaga sigue de baja.


Athletic ClubCórdoba CF-Athletic club, convocatoria
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Córdoba CF: Iraizoz, Aurtenetxe, Laporte, San José, Beñat, Kike Sola, De Marcos, Ibai, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Aketxe, Williams....
 
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Córdoba para disputar, el viernes 24 de abril, frente al Córdoba CF, el partido correspondiente a la jornada número 33 de la Liga, a partir de las 20:45 horas (Nuevo Arcangel, Martínez Munuera, C+Liga/GolT). Los roji…
 
Viajes Barceló ha preparado una oferta para viajar a Barcelona con motivo de la final de Copa Athletic Club-FC Barcelona. Para conocerla abre el documento adjunto....
 
A las 20:30 horas del día 23 de abril son 19.200 los socios y socias que se han inscrito para conseguir entradas para la final de Copa....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 23 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaJorge Mendes elige a Laporte
Se hará centenario con el Athletic en el Calderón sin haber cumplido 21 años. Aymeric Laporte es el futbolista con más proyección de todos los que militan en el primer equipo.
 
Ernesto Valverde ha admitido que tienen que ganar mañana al conjunto andaluz para "meter presión" por la séptima plaza y porque guardan un "recuerdo amargo" de la primera vuelta. Iturraspe e Iraola se han quedado fuera de la lista, por lesión y por decisión técnica respectivamente.
 
El colista sólo ha sumado tres victorias en lo que va de Liga, pero la primera la consiguió en San Mamés cuando el campeonato ya llevaba más de tres meses. Eso no lo ha olvidado el Athletic, que acude al Arcángel pensando en Europa.


El Mundo Deportivo
Txingurri reconoce que la derrota de la primera vuelta ante el Córdoba es “un partido marcado” y que ahora buscan ganar y cazar al Málaga.
 
Los rojiblancos ansían ganar hoy al Córdoba para llegar a los 46 puntos, los mismos que el Málaga.
 
 
En el caso de Iturraspe Valverde había destacado antes del último entrenamiento que el centrocampista internacional había entrenado toda la semana con normalidad junto a sus compañeros.
 
El Athletic buscará la victoria en el Nuevo Arcángel para acercarse en la clasificación al equipo de Javi Gracia.

Comentarios