Boletín Nº2805

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los andaluces volvieron a regalar el gol y desperdiciaron hasta cuatro claras ocasiones, así que a la postre el gol en propia puerta de Deivid acerca a los vascos a Europa.
 
Un gol de rebote en un disparo de Beñat terminó por dar la victoria a un Athletic que no hizo méritos, pero que sigue su camino a la séptima plaza.
 
Valverde canjea la brillantez, que no existió, por la importancia del triunfo de ayer para buscar Europa desde la séptima plaza.
 
El central vizcaíno, que probablemente sea relevado ante el conjunto 'txuri urdin' por Gurpegui, ha visto este viernes la quinta amarilla.
 
Carlos González ha querido obsequiar al club rojiblanco horas antes del encuentro que disputarán en El Arcángel.
 
A las 21.30 horas de ayer, eran casi 34.129 personas -de las 44.117 que poseen un carné- las que habían dado su nombre para entrar en un sorteo que se celebrará el próximo miércoles en Ibaigane a las doce.


DEIAPuntos de oro, partido de plomo
En su visita al colista, el Athletic logra un triunfo catalogado como obligatorio con un gol en propia puerta provocado por Beñat, el único junto a Iraizoz que no suspendió con estrépito.
 
El Athletic se encontró un triunfo (0-1) en El Arcángel en el primer partido de la trigésimo tercera jornada de la Liga BBVA ante un Córdoba que volvió a regalar el gol y desperdiciar hasta cuatro claras ocasiones, así que a la postre el gol en propia puerta de Deivid acerca al Athletic a Europa.
 
Valverde, que no esconde su satisfacción a pesar del gris partido de los suyos, admite que el juego del Athletic fue “más práctico que brillante”.
 
Tres puntos. Es probablemente la única lectura positiva del triunfo del Athletic en el Nuevo Arcángel, en un encuentro pobrísimo de juego, donde los rojiblancos no estuvieron al nivel esperado, pero se sostuvieron en el poco sentido que dio Beñat al juego colectivo y a la fortuna de un disparo del de Igorre para firmar un éxito que acentúa la pelea de los leones por la séptima plaza.
 
 Los rojiblancos tardan 150 minutos en batir al colista.
 
Por segunda jornada consecutiva el de Arrigorriaga no figuró entre los titulares. San José y Beñat se han apoderado de la medular, donde anoche apareció sin brillo Aketxe.
 
A poco más de 48 horas para que concluya el plazo, hay más de 34.500 socios inscritos.


Athletic ClubOtro paso adelante
Córdoba CF 0-Athletic Club 1. El Athletic Club ha derrotado 0-1 al Córdoba CF en el Nuevo Arcángel. Beñat ha marcado el gol del triunfo en la segunda mitad. El partido no ha sido vistoso, con un buen inicio rojiblanco que se ha visto ensombrecido conforme pasaban los minutos con un mejor rendimiento loc…
 
 
Ibai Gómez: Subluxación en el hombro izquierdo. Se le efectuarán pruebas complementarias. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 24 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
A las 21:30 horas del día 24 de abril son 34.129 los socios y socias que se han inscrito para conseguir entradas para la final de Copa....
 
A partir del viernes 24 de abril, está disponible en las tiendas oficiales Athletic Club una línea completa de artículos creada para conmemorar la Final de Copa 2015. En las prendas y productos se ha incluido el logo conmemorativo de la final, con un león como imagen princ…
 
Athletic Club-Deportivo, sábado 9 de mayo a las 22:00 horas....
 
Convocatoria: Armando, Goio Soria, Javi Casas, Alain González, Arteaga, Oskar Alkorta, Aitor Agirre, Katxorro, Luis Fernando, Aitor Ocio, Igor Gabilondo, Gorka Soria, Andoni Lakabeg, Javi González, Eleder Acedo. Última Jornada de la fase de la liga Solidaria de veteranos e...


MarcaDe camino a Europa ... y a Segunda
El Athletic tiene pensado volver a Europa. Aunque sea de rebote. Así ganó en El Nuevo Arcángel. Fue suficiente en un gol de Beñat que desvió Deivid.
 
El entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, ha reconocido a la conclusión del choque en El Arcángel que "se ganó de forma más trabajada que con brillantez".
 
José Antonio Romero ha manifestado, tras la séptima derrota consecutiva de su equipo en El Arcángel, que "la lectura del partido es la de no tener recompensa a todo el trabajo realizado", porque en su opinión hoy el conjunto cordobesista no mereció perder.
 
Juan Carlos protagonizó una de las paradas de la Liga. El meta del Córdoba reaccionó de manera prodigiosa a un cabezazo de Aduriz. Vuelo sin motor en El Arcángel.
 
'One club player award' es el galardón creado por el Athletic para dejar un testigo en la historia de amor a los colores. El primero, que será entregado el próximo martes en el descanso del derbi entre Athletic y Real, será para Mat Le Tissier, ex jugador del Southampton durante 16 temporadas.
 
Las hazañas de Le God traspasaron fronteras y durante los 90, cuando el seguimiento de la Premier no era tan global como ahora, los aficionados ya disfrutaban con el espectáculo que vivía la grada de Southtampton con los goles de su delantero fetiche.
 
El equipo de veteranos del Athletic perseguirá este domingo en Sestao el billete para la fase final del campeonato, que esta temporada tiene un carácter solidario ya que en todos los campos hay una recogida de alimentos.


El Mundo Deportivo
El equipo rojiblanco se estrena en el Nuevo Arcángel con un triunfo rácano ante un rival con olor a Segunda.
 
El mediapunta de Romo tuvo poco protagonismo en su primera titularidad en Liga.
 

Comentarios