Boletín Nº2807

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los donostiarras han vencido en tres de los últimos cinco derbis. El partido de la primera vuelta en Anoeta quedó en tablas.
 
El capitán Gurpegui, que ya ha tomado la decisión sobre su futuro pero no desvela, afirma que el Athletic aún tiene gasolina para buscar la séptima plaza


DEIAGurpegi tiene decidido su futuro
Aunque el capitán no quiso hacer pública ayer su decisión, las buenas sensaciones experimentadas durante el curso apuntan a que continuará un año más como rojiblanco.
 
Carlos Gurpegi ha desvelado este domingo que "después de cinco derbis" seguidos "sin ganar" a la Real Sociedad, el Athletic, que persigue el séptimo puesto de la tabla, tiene "muchas ganas de que la victoria el martes" frente al conjunto donostiarra se quede en Bilbao.
 
El técnico escocés da por amortizado el año con la Real Sociedad languideciendo en tierra de nadie y señala a la plantilla al exigir cinco refuerzos para aspirar a Europa.
 
Matthew Le tissier, que militó toda su carrera deportiva en el Southampton, recibirá mañana en San Mamés el novedoso galardón ‘one club men’.
 
 
Las bajas para recibir a la Real son las de los lesionados Muniain e Ibai y el sancionado Etxeita.
 
 
En la primera media hora del partido el Athletic fue consolidando su dominio sobre el Córdoba, consciente de que se jugaba sus posibilidades de alcanzar la séptima plaza y, en consecuencia, licencia para competir en Europa.
 
Tras deshacerse del filial getafense gracias al acierto y a la solidez de la defensa rojiblanca.


Athletic ClubLos veteranos, campeones en Sestao
Convocatoria: Armando, Goio Soria, Javi Casas, Alain González, Arteaga, Oskar Alkorta, Aitor Agirre, Katxorro, Luis Fernando, Aitor Ocio, Igor Gabilondo, Gorka Soria, Andoni Lakabeg, Javi González, Eleder Acedo. Última Jornada de la fase de la liga Solidaria de veteranos e…
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 27 de abril y 4 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora: Lunes 27 de abril 17:30 Rueda de prensa de Ernesto Valverde en Lezama. 18:00 Entrenamiento en L…
 


MarcaGurpegui: "Tras cinco derbis sin ganar queremos la victoria"
"Después de cinco derbis sin ganar, tenemos muchas ganas de que la victoria se quede en Bilbao y de seguir en la pelea por el séptimo puesto", ha dicho el capitán del Athletic en Lezama.


El Mundo Deportivo
Gurpegi apunta al séptimo puesto, que con el empate del Málaga se queda a un punto.
 
El defensa e Iturraspe, este ya lo hizo la semana pasada, trabajaron con el grupo en la vuelta al trabajo.
 
La emoción del choque con la Real está en la aspiración europea de los leones que miran de reojo al Málaga.
 
El club bilbaíno ha decidido crear el ‘One club men’, un premio que distingue la trayectoria de jugadores que fueron fieles a su club.
 
Un total de 38.897 socios de los 44.117 que tiene el Athletic Club ya se han inscrito para el sorteo de entradas de la final de la Copa del Rey.

Comentarios