Boletín Nº2809

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Un Athletic con un hombre más no es capaz de superar a una Real que ya suma seis duelos sin perder.
 
Aduriz marcó de penalti el primer gol del partido.
 
Valverde dice que lograr un punto es un "paso adelante", pero que a su equipo le faltó "paciencia" y "algo de calidad" para rematar.
 
David Moyes, molesto, no se mordió la lengua sobre la actuación arbitral.
 
El histórico futbolista del Southampton estrena el galardón creado por el Athletic para premiar a futbolistas que han jugado en un solo equipo.
 
El Athletic rifará 34.741 billetes para la esperada cita del 30 de mayo, mientras que más de 8.000 socios se quedarán sin pase para el Camp Nou.
 
 
El club de Ibaigane pondrá los billetes remitidos a disposición de sus socios a partir de mañana en las taquillas de San Mamés.
 
La próxima semana se podrá conocer la oferta completa para desplazarse a Barcelona.


DEIAEl Athletic cede ante la Real dos puntos de oro en la pugna Europea (1-1)
El Athletic firma un derbi flojo y desperdicia la enorme ventaja que le otorgó un grave error del árbitro. La Real gestionó el juego mejor de inicio a fin y mantuvo su entereza incluso en inferioridad numérica.
 
Ernesto Valverde, contrariado, lamenta el amargo punto sumado ante la Real en un derbi en el que “no hemos estado tan bien como esperábamos”.
 
 
El Athletic desaprovecha la ventaja en el marcador y sobre el césped jugando con uno más casi toda una segunda parte que desquició a la afición rojiblanca.
 
El derbi genera un bajón en el entorno Athletic, que falla en la conquista de la séptima plaza. Aduriz tira del carro y está a un solo gol de su récord en liga.
 
Un jarro de agua fría.
 
Andoni Iraola pudo haber disputado ayer su último derbi, en el que no se encontró nada cómodo en defensa y estuvo muy exigido por el Chory Castro en la primera mitad.


EITBEl Athletic empata ante una Real Sociedad con diez
La Real Sociedad ha sido mejor que un Athletic gris, tanto en igualdad numérica como con un jugador menos. Aduriz ha hecho el gol rojiblanco;...
 
 
 
42.809 socios, el 97%, han pedido entrada para la final de Copa. El sorteo de las 34.741 localidades disponibles será hoy...


Athletic ClubPartido sin controlar en el momento idóneo
Athletic Club 1 Real Sociedad 1. El Athletic Club ha empatado a un gol en San Mamés frente a la Real Sociedad. Aduriz, de penalti, y De la Bella, han sido los autores de los goles, ambos en la segunda mitad. Nuestro equipo ha tenido el partido de cara, con superioridad numérica y en el marcador, pero en el mom…
 
 
 
Matt Le Tissier, quien en el descanso del partido Athletic Club-Real Sociedad recibirá en San Mamés el galardón "One Club Man Award", se encuentra ya en Bilbao. Por la mañana ha saludado a los componentes de la primera plantilla del Athletic Club y, tras visitar Ibaigane, ha particip…
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado al jugador Xabier Etxeita con un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones....
 
El Club Atlético de Madrid ha remitido al Athletic Club 233 entradas para el partido del sábado día 2 de mayo en el Vicente Calderón. Todas ellas se pondrán a la venta para Socias y Socios del Club. Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas del campo de San Mamé…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 28 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaEl Athletic se queda colgado
Reparto de puntos una vez más en el derbi vasco tras los goles de Aduriz y De la Bella. El Athletic no pudo con una Real Sociedad que jugó con diez durante buena parte del choque y pierde algunas de sus aspiraciones de entrar en los puestos que dan plaza en competiciones europeas. Los donostiarras estuvieron muy seguros en defensa y buscaron las contras sin demasiada precisión.
 
Ernesto Valverde lamentó que tras haber empatado frente a la Real Sociedad en San Mamés (1-1) han "perdido una buena oportunidad" para seguir metiendo presión al Málaga, aunque deben "continuar" peleando por tratar de hacerse con la séptima plaza.
 
Aritz Aduriz consideró que "no hay polémica posible" en la jugada que derivó en el primer gol de su equipo ante la Real Sociedad en San Mamés, un tanto que marcó tras un penalti que consideró claro de Mikel González, que fue expulsado, como también tiene claro que no hizo falta a Rulli en la disputa área previa a la acción de la falta máxima.
 
La polémica del derbi vasco llegó en el minuto 50.
 
El exjugador inglés Matthew Le Tissier ha recibido en San Mamés de manos del legendario portero internacional del Athletic Club José Ángel Iribar el premio 'One-Club Player'.
 
David Moyes lamentó que un penalti "que no fue" haya "cambiado" el desarrollo del derbi vasco disputado en San Mamés.


El Mundo Deportivo
Tras adelantarse con gol de Aduriz, con un penalti más que dudoso, jugando contra diez por expulsión de Mikel González le empató De la Bella. Los ‘leones’ pierden una oportunidad magnífica de birlarle la séptima plaza al Málaga.
 
Gesto en memoria de Iñigo Cabacas y Aitor Zabaleta y reconocimientos a Euskadi sub-18 y a Matt Le Tissier.
 
El de Eibar, que no era titular desde febrero, no se engancha y vive su 16ª sustitución.
 
Moyes hizo una alineación coherente, con cada jugador en su posición, y sólo Munuera evitó la victoria realista.
 
Cierto es que los de Valverde tienen en Aduriz a un fenomenal 9, pero no tiene sentido colgar casi 50 balones y que pocos de ellos se rematen con criterio.

Comentarios