IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

jueves, 30 de abril de 2015

Boletín Nº2810
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

José Ángel Iribar ha sido el encargado de sacar la bola que ha dictaminado la cifra.
 
Futbolistas, empleados del club, directivos, concejales... Los billetes que se ha reservado Ibaigane serán repartidos entre diversos colectivos.
 
"¡Me ha tocado entrada las tres últimas finales!". Los socios agraciados en el sorteo de la final de Copa celebran su presencia el 30 de mayo en el Camp Nou.
 
Pese al pinchazo del Málaga que se coloca con los mismos puntos que los de Valverde (47), el Celta se mete de lleno en la pelea dos puntos por debajo. Espanyol (42) y Rayo (41) juegan esta tarde.


DEIAEl 4.314 marca la línea de la alegría
Casi un centenar de socios se acercó hasta ibaigane para vivir en directo el sorteo de las entradas de copa.
 
El número 4.314 es el que ha marcado la suerte en el reparto de las 34.741 entradas para la final de Copa  que el Athletic  ha sorteado entre sus socios, en un acto que se ha llevado a cabo en el Palacio de Ibaigane, sede de la entidad rojiblanca en la capital vizcaina.
 
Tras el sorteo realizado ayer, el Athletic espera a que la Federación le transfiera las entradas para concretar las fechas y turnos de recogida.
 
A punto de entrar en el último mes de competición, cuyo origen se localiza en el último parón de liga y la lesión de Muniain.
 
Aritz Aduriz, máximo goleador del Athletic, lamenta la pobre imagen ofrecida en el derbi ante la Real.


EITBLas entradas, del 4.314 al 39.054
El sorteo en la sede de Ibaigane ha despejado las dudas sobre que socios podrán ir a la final de Barcelona. La informática y el sorteo han querido que el número agraciado sea el 4314.


Athletic ClubResultado del sorteo de entradas para la Final
Una vez celebrado el día 29 de abril, miércoles, en Ibaigane, el sorteo público ante notario, las siguientes 34.741 socias y socios tendrán derecho a adquirir una entrada para el partido Athletic Club-FC Barcelona. El número agraciado en el sorteo ha sido el 4.314 y podrán …
 
El Athletic Club desea señalar que en el momento en el que la Real Federación Española de Fútbol cargue en nuestros sistemas informáticos las entradas que corresponden al Athletic Club, se comunicarán las fechas y turnos de recogida de las entradas para la final de Copa....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 29 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaLaporte, centenario en el Calderón
El central francés tendrá la oportunidad este sábado de disputar su partido oficial número 100 con el Athletic Club, tras debutar en 2012 con Bielsa.


El Mundo Deportivo
El club tenía derecho a un total de 34.741 entradas.
 
Los gallegos se suman a la disputa del séptimo puesto tras imponerse a última hora a los de Gracia: están a dos puntos del Athletic y los andaluces.
 
Debutó con el primer equipo en 2012.
 
La Federación de peñas del equipo coruñés ha cancelado el viaje.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS