Boletín Nº2811

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El conjunto rojiblanco ha perdido ocho de sus nueve partidos contra el Atlético de Madrid desde que lo entrena el técnico argentino.
 
"Estoy muy orgulloso de mi trayectoria", afirmó el lateral de Usurbil, de 32 años, durante su despedida.
 
Iraola asegura que desconoce cuál será su porvenir a partir del verano, aunque asegura que será una "experiencia nueva".
 
Iraola guarda con especial cariño la eliminatoria contra los 'diablos rojos' en 2012 y la remontada ante Sevilla en la final de Copa de 2009.
 
La salida de Iraola no coge por sorpresa a la hinchada.
 
Todos sus entrenadores y ex compañeros destacan la «profesionalidad» y «compromiso» del jugador.
 
Presidente, jugadores y cuerpo técnico respaldan al lateral en la rueda de prensa en la que ha anunciado su adiós.
 
Andoni Iraola ha dejado huella en club rojiblanco. Sus 507 partidos le convierten en el cuarto jugador con más partidos disputados.
 
Recopilación de los tantos anotados por el de Usurbil en su doce temporadas en el Athletic.
 
Tras tres años y medio de ensueño atlético, nacen las primeras voces críticas con el entrenador tras la eliminatoria perdida ante el Madrid y la escasa participación de Torres.
 
Critican a su club por no haberles dado suficiente margen detiempo para organizar la visita ante el Athletic prevista para el domingo que viene.


DEIAIraola deja su casa tras 16 años
El dueño del lateral derecho en la última década, referente de la esencia rojiblanca, dirá adiós al Athletic tras la final de copa, pero no desvela si se retirará o jugará en otra liga.
 
Andoni Iraola, el cuarto jugador que más partidos oficiales ha disputado con el Athletic, dejará el club bilbaino cuando concluya su contrato el próximo 30 de junio, con 33 años recién cumplidos y después de 12 temporadas en el primer equipo.
 
Aduriz y Beñat no se ejercitan con el resto del grupo en el penúltimo entrenamiento previo al Calderón.
 
Orbaiz, Yeste, Urzaiz y Ocio destacan las virtudes de Iraola, con el que compartieron vestuario.
 
La inteligencia permitió a Andoni Iraola amoldarse rápido a la élite y mantener una regularidad con la que ha destrozado registros hasta convertirse en el cuarto jugador que más partidos ha jugado con la camiseta del Athletic.
 


EITBAndoni Iraola anuncia su marcha del Athletic
Ha disputado 507 partidos y está a la altura de leyendas como José Ángel Iribar (614), Txetxu Rojo (541) o Joseba Etxeberria...
 
El jugador de Usurbil abandona la disciplina rojiblanca el 30 de junio, según ha anunciado él mismo en rueda de prensa. Han sido 12 años en el primer equipo del Athletic.
 
El de Usurbil ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente Josu Urrutia para anunciar su marcha del Athletic. El jugador, de 33 años, ha militado los últimos 12 en el primer equipo.


Athletic ClubDespedida de Andoni Iraola
El jugador Andoni Iraola, acompañado del presidente Josu Urrutia, ha ofrecido una rueda de prensa, el 30 de abril de 2015 en las instalaciones de Lezama, para anunciar que no seguirá en nuestro club una vez acabada la temporada. En su comparecencia ha estado arropado asimismo por técn…
 
 
El equipo de la AEA disputará este viernes 1 de mayo a las 13:00 horas en Lezama un partido ante el Albacete Balompié. Convocatoria: Armando, Lakabeg, Casas, Goio, Aitor Ocio, Eleder, Estibariz, Yeste, Luke, Joseba Agirre, Javi González, Katxorro, Imanol Etxeberria, Gallo, …
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 4 DE MAYO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMÉS Viernes, de 10:30 a 13:30 y de 17:3…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 30 de abril de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
Indicamos a continuación el segundo listado de citas para cambios de localidad. En el mismo figuran todos los solicitantes que han confirmado su interés entre el 27 y el 29 de abril, tal y como se indicaba en las bases del proceso....
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente al RC Deportivo desde el Palco de Honor el 9 de mayo: 31560 37826 40824 66143 66754 71509 72348 76724 76728 143043…
 
Realizado el sorteo entre los Socios/as solicitantes, los niños y niñas que dispondrán de un pase para la fotografía con los jugadores antes del partido que se disputará en San Mamés el próximo día 9 de mayo contra el RC Deportivo a las 22:00 son los siguientes: MAIALEN MAT…
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 9 de mayo. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitadas …


MarcaIraola anuncia que dejará el Athletic en junio
Andoni Iraola, el cuarto jugador con más partidos en la historia del Athletic, pone fin a 12 temporadas en la primera plantilla.


El Mundo Deportivo
Iraola cerrará su carrera como león a las órdenes del mismo técnico y frente al mismo rival que la inició.
 
Iraola agradece la confianza que le demostró el entrenador de Viandar de la Vera, con el que debutó en Primera.
 
Ocho titulares ante la Real Sociedad trabajaron a menor ritmo y abandonaron el césped a los 50 minutos de iniciado el entrenamiento.
 
Critica a la entidad por no haberle dado margen de tiempo suficiente para organizar el viaje previsto para la próxima semana a Bilbao.
 
El futbolista guipuzcoano ha anunciado su decisión de no continuar en Bilbao .
 
Andoni Iraola, el cuarto jugador que más partidos oficiales ha disputado con el Athletic Club, dejará el club bilbaíno cuando concluya su contrato el próximo 30 de junio, con 33 años recién…
 
El Athletic Club, que el próximo sábado visitará al Atlético de Madrid (18.00 horas), acumula ocho derrotas en los nueve partidos oficiales que han enfrentado a ambos equipos desde que Diego Pablo...

Comentarios