Boletín Nº2813

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los rojiblancos, mermados por las bajas, firman un notable ejercicio de solidaridad y entrega y sacan un punto del estadio colchonero.
 
El árbitro y los nervios consumen al campeón ante el Athletic.
 
El técnico rojiblanco se ha mostrado "satisfecho" por la actuación del equipo y es optimista sobre la lesión de Iraola.
 
"Me quedo con la tranquilidad de que el equipo sigue compitiendo", ha manifestado el argentino.
 
El de Usurbil espera a las pruebas médicas de hoy para saber si puede estar disponible el 30 de mayo. De ser grave, habría disputado sus últimos minutos con el Athletic en partido oficial.
 
Recorrido por los 24 títulos que ha logrado el Athletic en su torneo favorito.
 
El capitán blaugrana asegura que le encanta Bilbao y que le da pena quedarse sin vestir la camiseta rojiblanca.


DEIADemostración de entereza
Con una formación más circunstancial que nunca, el Athletic es capaz de plantar cara al áspero Atlético y termina conquistando un valioso punto en su inexpugnable feudo.
 
El partido ha terminado sin goles aunque el balón entró hasta tres veces en la portería de Herrerín pero todos fueron anulados por fuera de juego.
 
Ernesto Valverde, entrenador del Athletic , aseguró que no puede opinar sobre los tres goles anulados al Atlético de Madrid, porque "desde lejos" es difícil, pero que se trata de "una fiesta que a veces te favorece y otras no".
 
Iago Herrerín, portero del Athletic, calificó como "importantísimo" y "fundamental" el punto conseguido ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en el que su equipo ha estado "enorme", al tiempo que admitió que el empate sin goles fue "bastante sufrido".
 
Kike Sola, delantero del Athletic, afirmó tras el empate contra el Atlético de Madrid (0-0), que el árbitro Jaime Latre ha estado "fantástico" en un partido "de mucha intensidad y mucha pelea", en el que ha estado "neutro", y remarcó que su equipo logró un "punto muy valioso y reconocido".
 
 
Ernesto Valverde valora positivamente el empate cosechado y destaca la “intensidad” mostrada por sus pupilos para frenar al Atlético en su feudo.
 
Andoni Iraola, que tuvo que retirarse al comienzo de segundo tiempo del encuentro ante el Atlético de Madrid, tiene una lesión en el aductor, que el técnico del Athlétic, Ernesto Valverde, espera que no suponga su despedida definitiva del club.
 
Sufre una lesión en su adductor derecho, que puede suponer su precipitada despedida. Su posible baja en la final abre la opción de Bustinza, bien ayer.
 
Un punto muy trabajado y que permitió al Athletic acostarse anoche en la séptima plaza, su gran objetivo antes de la final de Copa del próximo día 30.
 
El delantero navarro, en su primer partido como titular de la temporada, fue al contacto e intentó fijar a la defensa del Atlético, aunque no tiró ni una sola vez entre los tres palos.
 
El técnico confirma que partirá como titular en las tres últimas jornadas para coger ritmo de competición.
 
La segunda edición de Gozatu Athletic va a recoger la participación de más de doce establecimientos.


EITBEl Athletic arranca un trabajado empate del Vicente Calderón
El duro partido contra el Atlético de Madrid termina sin goles, aunque los colchoneros metieron el balón hasta tres veces...


Athletic ClubMUCHA LUCHA Y UN BUEN PUNTO
Atlético de Madrid 0 Athletic Club 0. El Athletic Club ha empatado sin goles en el Vicente Calderón frente al Atlético de Madrid. Un buen punto logrado en un partido de mucha lucha e intensidad y con pocas ocasiones de gol. Nuestro equipo, que presentaba en el once inicial a Herrerín, Sola y Bustinza como novedades más re…
 
 
 
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el Sant Gabriel: Ainhoa, Irene, Lizaso, Alazne, Nekane, Iraia, Y.Corres, Eunate, Ibarra, V.Gimbert y Garazi Murua. En el banquillo estarán Ane Otxoa Z., J.Arranz, Izaskun, Ainhoa A, Jone Bilbao, Jone Ibáñez y Marta Pe…
 
Andoni Iraola: Lesión muscular en el adductor derecho. Se le realizarán pruebas complementarias. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB...


MarcaEl Atlético llega tarde
El Atlético se dejó dos puntos ante el Athletic (0-0) que dejan abierta la pelea por la tercera plaza. Los de Simeone llegaron tarde al partido y su enorme despliegue físico en la segunda mitad no tuvo premio. El árbitro, Jaime Latre, anuló de forma errónea a Griezmann y Tiago dos goles en el segundo acto.
 
Diego Simeone no quiso opinar sobre la actuación del árbitro aragonés Jaime Latre, que le anuló dos goles legales a su equipo frente al Athletic Club.
 
Andoni Iraola, que tuvo que retirarse al comienzo de segundo tiempo del encuentro ante el Atlético de Madrid, tiene una lesión en el aductor que Ernesto Valverde espera que no suponga su despedida definitiva del club.


El Mundo Deportivo
Jaime Latre, trencilla debutante en Primera, fue protagonista indiscutible del choque. Anuló un gol legal a Tiago y otro discutible a Griezmann. Los locales merecieron más. Con el punto, el Atleti no asesta el golpe a la tercera plaza y el Athletic no agarra la séptima plaza.
 
Los rojiblancos celebran su particular 2 de mayo en un estadio que no se les suele dar nada bien.
 
El navarro estuvo muy activo en ataque.
 
 
 
El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dejó varias jugadas polémicas. Antoine Griezmann fue el gran protagonista en…
 
El partido entre el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao dejó varias jugadas polémicas. La más importante, al filo del descanso, el penalti...

Comentarios