Boletín Nº2814

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Iraola, un ejemplo de fidelidad, amor a un club y prototipo de futbolista amable y educado, se marcha del Athletic.
 
Siete jugadores del Athletic y cuatro del Bilbao integraban aquel 'team' Bizcaya que se impuso al Barcelona por 2-1.
 
El capitán blaugrana asegura que le encanta Bilbao y que le da pena quedarse sin vestir la camiseta rojiblanca.
 
La leyenda del Athletic agradece al centrocampista del Barcelona sus palabras cuando esta pasada navidad estuvo en Bilbao. "Me trataron como si fuera Julen Guerrero", dijo.
 
La derrota del Málaga y el empate del Espanyol hacen bueno el punto logrado por los de Valverde en el Calderón y les sitúa en el deseado séptimo lugar de la tabla.
 
Barakaldo y Sestao también cayeron en sus respectivos compromisos mientras que el Amorebieta ganó y el Leioa empató.


DEIASéptimo de caballería
La sorprendente derrota del Málaga deja la clasificación a la Europa League por la vía de la Liga en manos del Athletic, que depende de sí mismo en las tres jornadas que restan.
 
 
 
 
 
El Bizcaya, poderoso, levantó ante el Barcelona la Copa de la Coronación de Alfonso XIII en 1902, aún sin carácter oficial.


Athletic ClubDespedida de la Liga con victoria
El equipo femenino del Athletic Club ha concluido la competición liguera con una victoria frente al Sant Gabriel. V. Gimbert, de penalti, y Nekane, han sido las goleadoras rojiblancas. No ha sido un encuentro con excesivas ocasiones de gol. El Athletic Club ha dominado a un...


El Mundo Deportivo
Si sufre una lesión de grado 1 la recuperación supondría dos o tres semanas; si hay una rotura fibrilar, su concurso en la final sería casi imposible.
 
Iraizoz ha conseguido hacerlo en doce ocasiones y Herrerín añade la suya del sábado en Madrid.
 
Los rojiblancos compitieron en el Calderón con un equipo joven, variantes en la pizarra y meritorios que esta vez sí dieron el demandado paso al frente.

Comentarios