Boletín Nº2815

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El defensa navarro permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016.
 
Se consolida en la séptima plaza tras los pinchazos de Celta, Málaga y Espanyol.
 
El lateral derecho se pierde seguro el partido contra el Deportivo, pero su participación en la final de Copa resulta probable.
 
Todos los encuentros de la última jornada se disputarán de forma unificada a las 18.30 horas.
 
El centrocampista del filial sufrió la grave lesión en su rodilla izquierda durante el encuentro ante el Fuenlabrada y estará más de seis meses de baja .
 
Empujado por su gran capitán, el Athletic remontó un 2-0 al Real Madrid.
 
Bartzelonako mitoak Athleticen miresle dela adierazi du, eta honela, talde zurigorriak oraindik ere futbolari handien artean xarma handia daukala berretsi du.


DEIAUn verano intenso para el Athletic en caso de acabar séptimo en Liga
En la tercera previa y no en la fase de grupos, donde el Athletic lo haría como campeón de copa.
 
Carlos Gurpegi ha alcanzado un acuerdo con el Athletic Club para prorrogar una temporada más su contrato, que ahora finalizará el 30 de junio de 2016.
 
El lateral rojiblanco no sufre una rotura en el adductor de la pierna derecha.
 
El sábado se unirá a las bajas de Muniain e Ibai, lesionados, y del sancionado Unai Bustinza.
 
 
Todos los encuentros de la última jornada se disputarán de forma unificada a las 18.30 horas.
 
El primer título de copa bajo la denominación de Athletic llegó tras voltear un 0-2 ante el Madrid en abril de 1903.
 
 


EITBGurpegi seguirá un año más
El club ha anunciado el acuerdo con el jugador rojiblanco para una campaña más.
 
El de Usurbil se perderá el partido del sábado ante el Deportivo, pero podría estar recuperado para el choque contra el Elche.


Athletic ClubGurpegi renueva su contrato
El Athletic Club y el jugador Carlos Gurpegi han suscrito un acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016....
 
 
Andoni Iraola: El jugador ha sido sometido a una resonancia magnética en la que se le ha detectado una lesión leve en la inserción de la musculatura adductora de la pierna derecha. Pendiente de evolución. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
Los que se adjuntan serán los horarios para las dos últimas jornadas de Liga: (37) Elche CF-Athletic Club, domingo 17 de mayo a las 19:00 horas. (38) Athletic Club-Villarreal CF, sábado 23 de mayo a las 18:30 horas....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 4 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
Egoitz Magdaleno: El jugador sufrió en el partido frente al CF Fuenlabrada una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. En los próximos días pasará consulta con el traumatólogo para fijar la fecha de intervención. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 
La Junta Directiva ha establecido la posibilidad de que los socios/as que, por cualquier circunstancia no puedan acudir al partido y deseen ceder su localidad, puedan hacerlo del siguiente modo: 1. Desde el lunes 4 de mayo a las 12:00 horas hasta el martes 5 de mayo a las 2...


MarcaGurpegui renueva hasta 2016
El Athletic Club de Bilbao anunció este martes que ha llegado a un acuerdo con Carlo Gurpegui para ampliar su contrato.
 
Andoni Iraola tiene una lesión muscular "leve" en la pierna derecha y todo apunta a que podrá reaparecer antes de que acabe la temporada.


El Mundo Deportivo
Estará en el club vasco hasta 2016.
 
El donostiarra está a un tanto de los 83 que hizo como león el histórico delantero.
 
La resonancia magnética a la que fue sometido ayer revela que el segundo capitán rojiblanco sufre una “lesión leve” en el adductor.
 
El Athletic de Valverde aspira a lograr hasta diez puntos en este mes, el doble que el año pasado.
 
El equipo de Valverde ya depende de sí mismo para asegurar la plaza europea tras superar al Málaga en la clasificación.
 
El conjunto bilbaíno no gana al Deportivo en como local desde la temporada 2009-10, cuando se impuso por 2-0 al equipo dirigido por Miguel Ángel Lotina.

Comentarios