Boletín Nº2817

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Valverde hace pruebas para recibir al Deportivo, un partido en el que no podrá contar con Iraola ni Bustinza.
 
El equipo escogió San Mamés para presentar su nueva indumentaria, un acto que se llevó a cabo sin la presencia de la Prensa.
 
El Athletic vuelve a conquistar el título tras un lustro en blanco. Juan Elorduy no pudo comprar camisetas azules y blancas y se trajo unas como las del Southampton.
 
"Es tan inteligente que, aunque nos duela, creo que ha elegido el momento idóneo para salir del club de su vida", ha escrito el exentrenador del Athletic en un artículo en su blog.
 
El lateral de Usurbil, aquejado de una lesión en el adductor, se ha ejercitado a menor intensidad que sus compañeros.
 
La Federación Española de Fútbol ha anunciado la «suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo».
 
 
La patronal de clubes entiende que la convocatoria de huelga «es nula de pleno derecho» y recuerda que el organismo de Villar no organiza las competiciones profesionales.
 
Beste denboraldi batez jokatuko du kapitainak Athleticen, eta aldagelako sinbolorik handiena bihurtuko da honela.


DEIAAnder Iturraspe: "A la última final no llegamos con dinámica ganadora"
El jugador del Athletic  Ander Iturraspe cree que "la mejor manera" que tiene su equipo "de llegar a la final de Copa es una dinámica ganadora", ya que a finales anteriores no llegaron bien y les "afectó, seguro".
 
El de Arrigorriaga jugó en esa posición en su aventura en Huesca .
 
 
Tras vengarse en semifinales del Madrid, verdugo en las 3 finales anteriores.
 
A 23 días para la cita del Camp Nou, Bizkaia comienza a vestirse de rojiblanco para animar al Athletic.
 
El Athletic Club ha presentado el primero de los ganadores de 'Soñando en Rojiblanco', el concurso de la Fundación Athletic Club a través del cual los athleticzales pueden pedir un deseo para un tercero, que la Fundación se encarga de cumplir.
 
 
El exentrenador del Athletic Joaquín Caparrós, técnico rojiblanco desde 2007 hasta 2011, ha confesado que Andoni Iraola es un jugador que le "ha marcado" en su carrera deportiva y que ha sido "un lujazo entrenarle", pero cree que acierta yéndose del Athletic teniendo la posibilidad de seguir porque "a los jugadores veteranos a veces les sobra un año".
 
El encuentro, a la espera de que el club labortano se mantenga en el top 14, se jugaría en 2016.
 
Una selección de quince viñetas de Asier, caricaturas de DEIA.
 
La huelga afectaría a las dos últimas jornadas de Liga y a la Final de Copa.  FEF y AFE están en contra del decreto ‘televisivo’ que intenta implantar el gobierno español.
 
La Federación Española de Fútbol ha anunciado, al término de la reunión de su Junta Directiva, la "suspensión indefinida de todas las competiciones a partir del 16 de mayo", en desacuerdo con el decreto sobre derechos de televisión aprobado el 30 de abril pasado por el Consejo de Ministros.


EITBIraola ya corre por Lezama
En rueda de prensa, Ander Iturraspe ha hablado sobre el partido del sábado ante el Deportivo y sobre la final de Copa ante el Barcelona.


Athletic ClubEl Athletic Club estará en Boise
Tal y como se informó el día 8 de abril, el Athletic Club tiene previsto jugar un partido amistoso en Boise (Idaho-Estados Unidos) el 29 de julio de 2015 frente al Club Tijuana Xoloitzuintles en el Albertsons Stadium de la Boise State University. En caso de que posibles com…
 
La primera plantilla del Athletic Club ha realizado la presentación de su traje oficial este miércoles 6 de mayo a las 13:30 horas en San Mamés. El traje está diseñado por Fuentecapala S.A., que desea transmitir mediante el mismo elegancia y modernidad....
 
Presentamos hoy el primero de los ganadores de Soñando en Rojiblanco, el concurso de la Fundación Athletic Club a través del cual los athleticzales pueden pedir un deseo para un tercero, que la Fundación se encarga de cumplir. La historia de hoy es la de Jon, un pequeño de …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 6 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
El Comité de Competición de la RFEF ha sancionado a Unai Bustinza con un partido de suspensión por su expulsión ante el Atlético de Madrid....
 


MarcaIturraspe: "Estoy fresco y con chispa"
"No sé si habrá mejor entrenador para nosotros que Valverde", dice el internacional español, que regresa en un mes en el que el Athletic se juega la Copa y entrar en Europa.
 
Joaquín Caparrós, exentrenador del Athletic, ha declarado que Iraola le "ha marcado" en su carrera deportiva y "ha sido un lujo entrenarle".


El Mundo DeportivoIago Herrerín, referencia positiva
Los leones han sumado 4 victorias y 5 empates y sólo han sufrido 2 derrotas en los 11 partidos que ha jugado el portero en la 2014-15.
 
Ángel Villar ya se lo ha advertido a los presidentes del FC Barcelona y Athletic de Bilbao.
 
El jugador del Athletic de Bilbao cree que lo mejor “es llegar con dinámica ganadora.

Comentarios