Boletín Nº2818

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El entrenador rojiblanco califica de "fundamental" el partido contra de mañana contra el Dépor.
 
El técnico rojiblanco confirma la disponibilidad de Aduriz, Balenziaga y Beñat para el partido del sábado contra el Deportivo .
 
El atacante navarro no ha sufrido complicaciones en la intervención de su rodilla izquierda y estará de baja entre siete y ocho meses.
 
El banco rifará la totalidad de los billetes que el Athletic le ha destinado en concepto de compromisos institucionales por su acuerdo de patrocinio.
 
La Federación desposeyó al Athletic del título y tardó meses en reconocérselo.
 
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional señala que "denunciaremos a la AFE por plantear una huelga ilegal. Esta huelga, que no tiene motivos laborales, está prohibida".
 
«El dinero que pedimos es para los más humildes: para Segunda B», asegura Luis Rubiales, presidente de la Asoficación de Futbolistas Españoles.


DEIAValverde: "Ahora se trata de mantener la posición"
Ernesto Valverde ha dicho en Lezama que, una vez encaramado a la séptima posición de la tabla clasificatoria, de "lo que se trata ahora" en el equipo bilbaíno es de "mantener la posición" que con tanto ahínco ha buscado en los últimos meses.
 
El técnico subraya la necesidad de ganar al Depor para “seguir dependiendo de nosotros mismos”.
 
Valverde, a la espera de novedades en el caso, asegura que el equipo trabaja “con total normalidad”.
 
El equipo gallego, en puestos de descenso y presionado por el sector más radical de su afición, visita mañana San Mamés.
 
La próxima semana comenzará su periodo de rehabilitación funcional, que para este tipo de lesiones intervenidas, se estima en 7-8 meses.
 
 
Las donaciones podrán realizarse hasta el 24 de mayo en un espacio habilitado al efecto junto al Teatro Arriaga.
 
El Athletic, que tuvo su primer entrenador, ganó su quinta copa en 1911 ante el Español en el campo de Jolaseta.


EITBValverde: 'Ahora se trata de mantener la (séptima) posición'
Apuesta por "seguir dependiendo de nosotros mismos, que era lo que queríamos. Y eso pasa por ganar el sábado".
 
A falta de 3 jornadas para finalizar la Liga, las matemáticas dicen que el Athletic puede alcanzar al Villareal en la sexta plaza. Valverde no renuncia a ello, aunque es consciente de su dificultad


Athletic ClubOPERACIÓN A IKER MUNIAIN
Iker Muniain: El jugador ha sido intervenido en la mañana del 7 de mayo de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el Hospital Vithas San José de Gasteiz. La cirugía artroscópica, llevada a cabo por el doctor Mikel Sánchez y su equipo, ha consis…
 
Athletic Club, Athletic Club Fundazioa y su patrocinador Alzola Basque Water se han unido a Donantes de Bizkaia para poner en marcha una campaña muy especial que busca conseguir todas las donaciones posibles. La idea fundamental es no desperdiciar ni una gota de sangre y que la sangre…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 7 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 


Marca"Me gusta que el equipo confíe en mí"
Titular en el tramo decisivo de la Liga para hacer guantes de cara a la final de Copa, Iago Herrerín, meta del Athletic en esta competición, disfruta de un momento soñado por él durante mucho tiempo.
 
El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, quiere "mantener la posición" que han buscado en los últimos meses y eso pasa por "ganar el sábado al Dépor". "La cabeza da para mucho pero los números a tres jornadas del final no dan para tanto", reconoce.


El Mundo Deportivo
El técnico rojiblanco confirma la buena impresión que dio el de Usurbil el miércoles y le espera para las última citas de Liga y la final de Copa.
 
El jugador del Athletic ha sido intervenido de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, que le tendrá apartado de los terrenos de juego hasta finales de año.
 
El entrenador del Athletic ha asegurado que “queremos seguir dependiendo de nosotros mismos”.

Comentarios