Boletín Nº2819

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

El conjunto gallego, ubicado en zona de descenso, se juega en San Mamés una buena parte de sus opciones de mantener la categoría.
 
El defensa del Deportivo Luisinho advierte de que el partido de esta noche es vital para su equipo.
 
Javier Tebas pide "excusas" por comparar la rueda de prensa de los futbolistas con un acto de "HB o Bildu".
 
Dos goles de Seve y Zuazo dieron un nuevo título al equipo rojiblanco.
 


DEIAAduriz, Balenziaga y Beñat son las tres novedades en la lista de Valverde
Los regresos de Aritz Aduriz, Mikel Balenziaga y Beñat Etxebarria son las tres novedades en la lista de 18 jugadores convocados por el técnico del Athletic, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Deportivo en San Mamés.
 
El Athletic, en su primera defensa de la séptima plaza, recibe a un deportivo en descenso y sin margen de error.
 
El Athletic doblegó al España de Barcelona en una época en la que a los jugadores les empezaron a llamar ‘leones’.
 
El Athletic femenino, tras finalizar tercero en liga, inicia mañana en Torredolones (10.00 horas) su andadura en Copa, donde el Valencia asoma como el primer escollo a superar.
 
 
 


EITBEl Athletic defiende la 7ª plaza ante un Depor que se la juega
Valverde recupera a Aduriz, Balenziaga y Beñat. Los gallegos llevan 13 partidos seguidos sin ganar.


Athletic ClubATHLETIC CLUB-RC DEPORTIVO, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al RC Deportivo: Iraizoz, Toquero, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Iago Herrerín, Susaeta, X.Etxeita, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Balenziaga, Unai López, Willia…
 
Ibaigane se ha engalanado de rojiblanco con motivo de la próxima final de Copa. Al igual que ya ocurre en muchos edificios de nuestro territorio, tela rojiblanca con escudos cubre desde el viernes 8 de mayo todos los balcones del Palacio....
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 8 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....


MarcaNoche de nervios en San Mamés
La Liga entra en su recta final y el margen de error se ha agotado. Athletic y Deportivo lo saben y tratarán de sumar tres puntos que les acerquen a sus respectivos objetivos. Eso sí, los 'leones' están al alza y los gallegos no ganan desde hace trece jornadas.


El Mundo Deportivo
Valverde recupera ante el Depor a los tres, no puede contar con Iraola , incluye a Kike Sola y Susaeta, y descarta a Aurtenetxe, Aketxe y Guillermo.
 
Fueron bajas ante el Atlético por problemas físicos.

Comentarios