Boletín Nº2820

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

 Un Athletic conformista se deja empatar en el descuento y compromete la séptima plaza.
 
El conjunto gallego empata en el último minuto y mantiene opciones para la permanencia.
 
"Ahora toca seguir luchando y ver cómo acabamos", ha señalado el técnico rojiblanco en relación a esos dos últimos partidos frente a Elche y Villarreal.
 
El entrenador del Deportivo, pese a todo, confiesa marcharse de San Mamés con "satisfacción" del punto sumado gracias al gol de Albert Lopo en la última jugada del partido.
 
El delantero guipuzcoano logró ayer ante el Deportivo un tanto muy importante en su carrera pese a que no sirviera para dar los tres puntos a su equipo.
 
A falta de conocer la posición final en Liga y los rivales, el filial de Ziganda certificó ayer su participación en la fase hacia Segunda.
 
William Barnes fue el técnico que introdujo en el Athletic el fútbol veloz y directo.
 
Luis Rubiales, el presidente de su asociación, asegura tener "la mano tendida al diálogo" pero asegura que se ha pasado "por encima" de los jugadores.


DEIAEl Athletic se deja empatar en el último segundo y pone en riesgo Europa
El Athletic no sentencia y permite que el desesperado empuje del Deportivo tenga premio en el último segundo.
 
El Athletic ya no depende de sí mismo en las dos jornadas que restan tras una noche para olvidar y en la que solo se salvó la marca de Aduriz, que iguala su mejor registro anual.
 
Un nervioso Herrerín erró en el gol del Depor y ahora tiene dos partidos para recuperar sensaciones.
 
Ernesto valverde lamenta la ocasión perdida de dar un paso “significativo” para terminar en séptimo lugar.
 
Todo un bajón. El Athletic firmó anoche un ejercicio desconcertante, en un partido que no supo o no quiso ganar frente a un Deportivo limitado y que se encontró con un regalo en el último suspiro que hace que el conjunto rojiblanco ya no dependa de sí mismo para amarrar la séptima plaza.
 
El Athletic concede un empate en el último segundo de un partido al que le sobraron muchos minutos de mal fútbol.
 
Aritz Aduriz ha alcanzado la cifra de 83 goles con el Athletic Club con el tanto marcado hoy al Deportivo en San Mamés y ha igualado en la clasificación histórica del club rojiblanco a toda una leyenda como Rafael Moreno 'Pichichi' y a otros dos acreditados goleadores como Antón Arieta y Félix Markaida.
 
El Bilbao Athletic golea al Trival Valderas en un duelo en el que destacó el debut de Asier Villalibre.
 
El Athletic, entrenado por el revolucionario entrenador inglés, encarriló la final de 1915 con tres goles de Pichichi.
 


EITBEl Athletic paga su nefasta segunda parte ante el Deportivo (1-1)
Los gallegos han empatado el partido en el tiempo de descuento, aprovechando una muy mala segunda parte del equipo de Valverde....


Athletic ClubA SEGUIR REMANDO HASTA EL FINAL
Athletic Club 1-RC Deportivo 1. El Athletic Club ha empatado a un gol frente al Real Club Deportivo en San Mamés. Aduriz ha adelantado a nuestro equipo en los primeros minutos del encuentro y Lopo ha empatado en los últimos segundos del mismo. Un resultado que puede considerarse justo por los merecimientos de…
 
 
 
La primera plantilla del Athletic Club tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 12 y 17 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 11 de mayo Jornada de descanso. Martes 12 de mayo 10:30 Entrenamiento en Lezama. Rueda...


MarcaLopo marca un gol de oro
Un gol de Lopo en la última jugada del partido, cuando el Deportivo atacaba en San Mamés ya a la desesperada, consciente de que caía a zona de descenso, permite al cuadro de Víctor tomar una bocanada de aire (1-1) que le sabe a gloria.
 
Ernesto Valverde lamentó haberse quedado "a diez segundos de sumar dos puntos" que aunque no hubiesen sido "definitivos" para asegurarse la séptima plaza, sí le hubieran permitido al Athletic Club alcanzar una ventaja "significativa" a falta de dos jornadas para el final de la Liga.
 
El entrenador del Deportivo de La Coruña, Víctor Sánchez del Amo, confesó marcharse de San Mamés con "satisfacción" del punto sumado gracias al gol de Albert Lopo en la última jugada del partido, pero también con la sensación de haber sido "injustamente tratados por el árbitro".


El Mundo Deportivo
El defensa marcó en la última jugada del partido y complicó la séptima plaza del Athletic.
 
Lopo marcó en San Mamés y propicia que el Athletic no se distancie del Espanyol en la carrera por Europa.
 
Anota un golazo aéreo que le sirve para igualar al histórico delantero rojiblanco con 83 goles.
 
“Toca seguir luchando y ver cómo acabamos”, comentó el técnico.

Comentarios