IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

lunes, 11 de mayo de 2015

Boletín Nº2821
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Céntrese en el último tramo de la Liga -si se desconvoca la huelga-, luego descanse y a partir del 31 prepárese a conciencia para la final de Champions.
 
 
La tensión era máxima en los partidos entre los cuatro grandes del fútbol vasco.


DEIAEsta semana se sabrá si Valverde sigue
Urrutia y el técnico han acordado comunicar ya, con cierto margen antes de la finalización del calendario deportivo, el resultado de las conversaciones iniciadas meses atrás.
 
Rico, titular en banda en los dos últimos partidos, se ha convertido en el nuevo ‘chico para todo’ de Valverde.
 
 
 
El Athletic de Bilbao comenzará a preparar el próximo martes la visita al Elche correspondiente a la penúltima jornada de Liga con el alta de Unai Bustinza, baja por sanción frente al Deportivo, y quizás también la de Andoni Iraola.
 
 
Se acaban los elogios hacia Leo Messi tras otra excelsa exhibición futbolística frente al poderoso Bayern de Múnich y en un escaparate tan grandioso como es una semifinal de la Liga de Campeones.
 
 
El Athletic no dio opción en 1916 al Real Madrid con un estelar Zubizarreta y sumó su tercera copa consecutiva.


Athletic ClubValencia CF 2 Athletic Club 1
Valencia: Mariajo (1); Salo (4) (c), Ivana (5), Mari Paz (9), Carol (14), Leila (15), Monforte (17), Beristain (18), P. Nicart (19), Gio (20) y Mitsue (21). En el banquillo estarán, con Cristian Toro: Nuria (3), Cintia (6), María Martí (7), Paula (8), Ana Amo (10), Manu (12…
 
Tras varios meses de trabajo, nos complace anunciar la constitución definitiva de la Peña Athletic Club de Bilbao “Nueva York”. La peña “Nueva York” se convierte en la cuarta peña oficial del Athletic Club en los Estados Unidos, uniéndose a las ya existentes en los estados de Florida, Tennessee e Idaho.


MarcaAduriz, a la altura de Pichichi
Partido a partido. Gol a gol. Aritz Aduriz demuestra que es el futbolista más trascendental y determinante de este Athletic.
 
El atacante del Athletic hizo un sprint de 35,71 km/h ante el Deportivo y superó la marca que tenía Feghouli.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS