IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 12 de mayo de 2015

Boletín Nº2822
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ningún jugador rojiblanco acudió a la reunión de Madrid en la que fue convocada.
 
El centrocampista, cuyo contrato finalizaba en 2017, tendrá un blindaje de 45 millones de euros.
 
Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Eli Ibarra y Erika Vázquez son las elegidas del conjunto rojiblanco, el segundo que más chicas aporta para la competición del próximo junio
 
"No consigo tomarme en serio la posibilidad de que prospere la huelga y nos suspendan la final de Copa. En cualquier caso, la mera convocatoria parece una muestra más de la ignorancia por parte de todos los implicados" .
 
El jugador del Athletic cuelga un vídeo en Instagram en el que demuestra afrontar con una sonrisa la recuperación de su grave lesión de rodilla.
 
El Athletic necesitó el regreso de mister Barnes para volver a ganar la Copa.
 
EL CORREO inicia una serie con grandes aficionados al Athletic en uno de los emblemas rojiblancos. Rompe el fuego Pello Salaburu, catedrático de Filología Vasca y exrector de la UPV. "Creo que vamos a ganar la final de Copa", proclama.


DEIAIturraspe, hasta 2019 y más allá
Ander Iturraspe prolonga su contrato con el Athletic dos años más, aumenta su cláusula de rescisión en cinco millones, hasta los 45, y recalca su deseo de retirarse como rojiblanco.
 
El defensa vuelve el domingo a Elche, el equipo donde en tres temporadas se ganó su regreso al Athletic.
 
 
 
 
El Athletic ganó en 1921 la Copa como local ante el Atlético, con una recaudación récord de 40.000 pesetas.
 
Cuatro jugadoras del Athletic, la guardameta Ainhoa Tirapu, la defensa Irene Paredes, la centrocampista Eli Ibarra y la delantera Erika Vázquez han sido convocadas por Ignacio Quereda para el Mundial que entre el 6 de junio y el 5 de julio se disputará en Canadá, el primero en la historia del combinado femenino absoluto.
 
La asociación de comerciantes pone en marcha una iniciativa para repartir 18 cromos con las que completar un álbum.
 
A partir de mañana y hasta el 29 se publicará cada día una página con una caricatura diferente.


EITBIturraspe renueva hasta 2019
Athletic e Iturraspe amplían así su relación por dos años más de lo que establecía su contrato anterior y aumenta...


Athletic ClubITURRASPE RENUEVA SU CONTRATO
El Athletic Club y el jugador Ander Iturraspe han suscrito un acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión será de 45 millones de euros. El jugador ofrecerá una rueda de prensa el martes 12 d…
 
 
Las jugadoras del Athletic Club Ainhoa Tirapu, Irene Paredes, Elisabeth Ibarra y Erika Vázquez han sido convocadas por la selección española para la Copa del Mundo que se celebrará en Canadá del 6 de junio al 5 julio....
 
Los siguientes socios y socias han resultado agraciados para presenciar el partido frente al Villarreal CF desde el Palco de Honor el 23 de mayo: 47881 54517 62367 42924 63557 19814 20239 56343br …
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 11 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
Los jugadores del Athletic Club Jurgi Oteo, Xiker Ozerinjaregi, Unai Simón y Asier Villalibre han sido convocados por la selección española sub-19 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 11 al 13 de mayo....
 
Las jugadoras del Athletic Club Amaia Peña, Maite Oroz y Andrea Sierra han sido convocadas por la selección española sub-17 para los entrenamientos que se celebrarán en Las Rozas del 18 al 20 de mayo....


MarcaIturraspe amplía contrato hasta 2019
Iturraspe ha vinculado su futuro en colores rojiblancos. Aunque su contrato finalizaba en 2017, ha firmado una ampliación hasta 2019.


El Mundo Deportivo
Los rojiblancos solo han amarrado el triunfo en siete de los doce partidos en los que se han adelantado.
 
El centrocampista amplió su relación dos años aumentando su cláusula de rescisión a 45 millones.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS