Boletín Nº2823

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El medio centro se declara "muy contento" tras ampliar su contrato hasta 2019.
 
El Athletic informa que los agraciados deberán acercarse en el turno que les corresponde a las taquillas de San Mamés entre los días 14 y 28 de mayo de 08:00 a 20:00 horas.
 
Finalmente serán 34.805 localidades ya que el club ha reducido el número de entradas reservadas para sus compromisos. Aquí se encuentran también los 8 pases a los que renunció EH Bildu.
 
El partido abertzale ha solicitado que el club ofrezca los ocho billetes correspondientes a sus concejales a los primeros socios de la lista que se quedaron fuera en el sorteo, tal y como establecen las bases.
 
Charla en la gabarra con el periodista Juan Carlos Latxaga, quien confiesa que aún se le saltan las lágrimas cuando ve en vídeo la celebración del último título del Athletic.
 
El Athletic fichó a mister Pentland y pudo celebrar sus bodas de plata con un nuevo título de Copa.
 
El entrenador de Barakaldo acusa al presidente de la LFP de "haberse llevado la pasta, dejando a muchos jugadores sin cobrar".
 


DEIAEl legado de Gaizka Toquero
Hoy se cumplen seis años de la final de Copa de Mestalla, cuando el gol del gasteiztarra, defenestrado ahora por Valverde, hizo que el Athletic fuera campeón durante 23 minutos.
 
 
La última fecha será el 28 de mayo, y afecta a los del último turno, del 36.653 al 39.118.
 
Iturraspe confía en jugar la final de Copa tras no hacerlo en 2009 y 2012.
 
Ander Iturraspe ha asegurado este martes estar muy contento por haber renovado hasta 2019 con el club bilbaino en un acto de demostración, ha dicho, de que siempre ha querido continuar y de que su deseo es retirarse en el club en el que se ha dado a conocer y en el que espera brindar "buenas temporadas".
 
La campaña se prolongará hasta el domingo 17 de mayo y el nombre del ganador de las dos entradas se publicará el lunes 18 de mayo en delathleticdetodalavida.com.
 
 
 
Con el mítico entrenador inglés en el banquillo, el Athletic se llevó la Copa de 1923 ante el Europa tras un cerrojazo.
 
 
Una residencia de Mungia abre un taller de pines rojiblancos con el fin de recaudar fondos.


EITBYa tenemos las entradas para la Copa
El club rojiblanco ha hecho público el modo de recoger las entradas para la final de Copa y las fechas de recogida, entre...


Athletic ClubRECOGIDA DE ENTRADAS PARA LA FINAL DE COPA
Las entradas se recogerán y abonarán entre los días 14 y 28 de mayo, ambos inclusive, (excepto el día 23 de mayo, día de partido en San Mamés) en las Taquillas de San Mamés de 08:00 a 20:00 horas, en horario ininterrumpido, y conforme a los turnos de recogida que se indican al final d…
 
Las socias y socios del Athletic Club dispondrán, finalmente, de 34.805 entradas para la final de la Copa en lugar de las 34.741 anunciadas inicialmente (64 nuevas entradas). La nueva cifra es consecuencia de la reducción del número de entradas reservadas por el Club para sus compromi…
 
Recibidas las citas para cambios de localidad correspondientes al 12 de mayo de 2015, adjuntamos el listado de asientos disponibles para los Socios/as. Los asientos marcados en rojo han sido ocupados....
 
El primer equipo femenino del Athletic Club disputará un partido amistoso en Lezama el viernes día 15 de mayo a las 18:00 horas. Su rival será el Arizona State University. …
 
Las jugadoras del Athletic Club Ainhoa Álvarez, Eunate Arraiza, Yulema Corres, Nekane Díez, Vanessa Gimbert, Jone Guarrotxena, Iraia Iturregi y Maite Lizaso han sido convocadas por la FVF para el partido amistoso que la selección de Euskadi celebrará ante Estonia el 23 de mayo....
 
Indicamos a continuación los códigos de socio agraciados con entrada para niños y niñas para el partido que se disputará en San Mamés el próximo día 23 de mayo. Aquellos Socios/as agraciados tendrán reservadas en las taquillas de San Mamés las entradas de niño/a solicitadas…
 


MarcaValverde, renovación de compromiso
El Athletic Club de Bilbao anunciará antes de la final de Copa el futuro de Ernesto Valverde. El técnico nunca ha dirigido más de dos años a un mismo equipo.
 
Ander Iturraspe, que extendió su contrato con el Athletic Club hasta el 30 de junio de 2019, ha asegurado que "nunca" ha "valorado otras opciones" porque su intención "siempre" ha sido la de "seguir" e incluso la de poder retirarse en el equipo rojiblanco.


El Mundo Deportivo
El club ya ha hecho saber al míster que desea seguir contando con sus servicios y este, aunque no acaba de definirse, también parece tenerlo claro.
 
En dos días, los socios agraciados han adquirido ‘on-line’ 22..966 localidades de las 25.664 que el FC Barcelona tenía reservadas para ellos.
 
El centrocampista del Athletic mostró su compromiso un día después de ampliar su contrato.
 
Muniain, única ausencia en Lezama.
 
Empataron a cero.

Comentarios