Boletín Nº2825

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El presidente del Athletic prepara una profunda reordenación de la fábrica de talentos rojiblanca.
 
El central sufre una lesión leve en la cadera y le impedirá regresar al que fuera el estadio de su equipo.
 
Ambos completaron la primera parte con sus compañeros y realizaron después trabajo en solitario, de manera que su concurso ante el Elche parece complicado.
 
El portero rojiblanco asegura haber olvidado ya el error que cometió contra el Deportivo. "Un hecho aislado", dice.
 
Guillermo Esteban, de 16 años y jugador del Comillas de Logroño, es un central diestro que "va bien de cabeza y técnicamente es bueno".
 
La Audiencia Nacional suspende de forma cautelar la huelga convocada por los jugadores y la Federación, mientras que la Liga se felicita porque "se ha hecho justicia frente al compincheo entre Villar y Rubiales".
 
El Athletic marcó 287 goles en los 67 partidos oficiales de la temporada 1930-31.


DEIAEn busca de un sueño en el Camp Nou
Los primeros afortunados pasaron ayer por las taquillas de san mamés para retirar las entradas para la final de copa. Las localidades de 100 euros fueron de las más demandadas.
 
El bilbaino asegura que el 30 de mayo “queda lejano” y se centra en coger ritmo de competición.
 
 
El Athletic abrió la década de los 30 demostrando que era una auténtica apisonadora, revalidando el título de Liga y estableciendo un registro que, casi un siglo después, permanece como marca imbatible: el 12-1 al Barcelona.
 
Las dos últimas jornadas de Liga y la final de copa se jugarán en las fechas previstas.
 


EITBLos de Ernesto Valverde quieren seguir luchando por el séptimo puesto
Sumar los seis puntos que quedan, ése es el objetivo de los rojiblancos en las dos jornadas que restan para concluir la liga. Herrerin afirma que sería la mejor manera de afrontar la final de Copa.


Athletic ClubVEINTE ENTRADAS MÁS PARA LAS SOCIAS Y SOCIOS
Como consecuencia de una nueva reducción del número de entradas reservadas por el Club para sus compromisos, las socias y socios del Athletic Club dispondrán de 20 entradas más para la final de la Copa. Por lo tanto, las personas a las que en el sorteo les correspondieron …
 
Xabier Etxeita: Lesión de grado I en el músculo obturador externo de la cadera derecha. Su disponibilidad dependerá de la evolución en los próximos días. SERVICIOS MÉDICOS ATHLETIC CLUB…
 


MarcaEl club sortea un viaje con la Gabarra
La Gabarra de campeones no remonta la ría del Nervión desde que en 1984 paseó a los campeones de Liga y Copa. Los ganadores del concurso tendrán la posibilidad de viajar en una de las embarcaciones que escoltarán a los campeones en caso de ganar el título.


El Mundo Deportivo
Se acerca la final, el gran momento que el potero lleva esperando “toda la temporada”, pero aún lo ve “lejano”.
 
El central vizcaíno sufre una lesión muscular por la que podría haber dicho adiós a la temporada.
 
Es dífícil que ambos lleguen al partido del domingo ante el Elche.

Comentarios