Boletín Nº2826

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Valverde, que ha vuelto a desestimar hablar sobre su futuro, asegura que será determinante ganar en las dos últimas jornadas para aspirar a Europa.
 
Charla en la gabarra con el juez decano de Barakaldo, Juan Carlos Mediavilla, un forofo del Athletic nacido en Santander, que defiende a capa y espada la filosofía rojiblanca.
 
Indalecio Prieto entregó la Copa a Lafuente, que hizo la jugada del gol de Bata.


DEIALa prioridad es el Elche
Valverde elude con una finta dialéctica aclarar su futuro y reclama toda la atención para un partido del que no se fía, pese a que el rival haya cubierto ya sus objetivos.
 
Valverde sobre su continuidad: "Cuando haya algo que decir ya lo diré o lo dirá el club, si es que hay algo que decir."
 
La Federación Vizcaina recibe de Madrid un lote de mil localidades, la vasca gestiona 750 billetes y la alavesa y la guipuzcoana, 200 cada una.
 
Jonathas, el jugador que más triunfos ha dado a su equipo junto con Aduriz y Nolito, recibe exultante al Athletic.
 
Necesita vencer en Huesca y en tercera solo queda por decidir la cuarta plaza.
 
A ver cómo nos las arreglamos para levantar el ánimo de la parroquia. Me empeño en tragar sapos y culebras para pasar página pero sospecho que no será tan sencillo restablecer las buenas vibraciones.
 
 
La selección vasca se medirá en las próximas navidades a Catalunya. La Federación renuncia al partido en junio por la final de copa y busca otro desplazamiento en otoño en fecha FIFA.
 
Un gol del barakaldarra sirvió para que el Athletic sumara en 1932 otra copa.


EITBValverde: 'Nos van a hacer falta los seis puntos'
El entrenador rojiblanco ha bromeado cuando le han preguntado sobre su futuro: "Ya me enteraré por el periódico", ha dicho.
 
Ernesto Valverde cree que no podrán perder ni un punto más en los 2 encuentros que restan para finalizar la Liga si quieren lograr la séptima plaza. Ganar los 2 y esperar a lo que haga el Málaga.
 
Vídeo inspirado en "El despertar de la fuerza", la próxima entrega de "La Guerra de las Galaxias", para animar al Athletic Club cara a la final de Copa 2015 contra el FC Barcelona en el Nou Camp.


Athletic ClubAMISTOSO: ATHLETIC CLUB 5 ARIZONA STATE UNIVERSITY 2
El primer equipo femenino del Athletic Club ha disputado un partido amistoso en Lezama este viernes día 15 de mayo a las 18:00 horas. Su rival ha sido el Arizona State University y el resultado fional 5-2. Los goles rojiblancos han sido obra de Eunate 2, Izaskun, Nekane y Orueta....
 
Las localidades pueden ser adquiridas a través de la página oficial del Club www.athletic-club.eus y de los cajeros multiservicio de BBK las 24 horas del día A PARTIR DE LAS 10:30 HORAS DEL LUNES 18 DE MAYO. TAQUILLAS: CAMPO SAN MAMES Sábado ​de 10:30 a 13:00 y…
 
La tienda oficial de San Mamés, variará su horario los siguientes días: Domingo 17/05/2015: 9:00 a 14:00 De lunes 18/05/2015 a viernes 22/05/2015: 9:00 a 20:00 De lunes 25/05/2015 a jueves 28/05/2015: 9:00 a 20:00 Sábado 23/05/2015: 10:00 a 14:00 y 16…
 
Exclusiva en tiendas oficiales Disponible ya la nueva línea infantil Harrotxu para bebés y niños en las tiendas oficiales Athletic Club. Se pueden adquirir prendas desde la talla 3 meses hasta los 4 años. Una colección de peleles, bodies, polos, camisetas, sudaderas, chand…
 
Este domingo dia 17 a las 11.15 horas en Ategorri los veteranos del Athletic Club juegan contra los veteranos del Erandio con motivo de la celebración de su centenario. La convocatoria para este partido es: Carlos Castilla, Dani de Pablos, Antón Arteaga, Goio S…
 


MarcaEtxeita se une a las bajas de Iraola, Ibai y Muniain para Elche
Ha sido el propio técnico, Ernesto Valverde, quien ha anunciado en la rueda de prensa previa al encuentro la ausencia del central debido a la lesión "de grado I en el músculo obturador externo de la cadera derecha".
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, considera "un arma de doble filo" que el Elche, su próximo rival, tenga ya la permanencia asegurada y, en consecuencia, encare el partido sin presión.


El Mundo Deportivo
El 46% de los goles del Athletic en el torneo de la regularidad llevan su firma y en la Liga BBVA solo le superan en cuanto a montante total Bacca (20), Griezmann (22), Neymar (22), Messi (40) y Cristiano(42).
 
El técnico dice que “quedan dos jornadas y luchamos por el objetivo europeo planteado al inicio”.

Comentarios