Boletín Nº2827

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Los de Valverde tratarán de recuperar la posición que cedieron de nuevo al Málaga tras el empate contra el Deportivo.
 
Los bilbaínos buscan arrebatar su puesto al Málaga, pero con la mente puesta en la final de Copa.
 
Los de Valverde buscarán la victoria para hacerse con el ansiado séptimo puesto en la clasificación.
 
Los socios más afortunados han madrugado también este domingo con la intención de hacerse con uno de los tickets del partido del 30 de mayo.
 
La final de Montjuic fue el último partido de mister Pentland al frente del Athletic.
 
Su papel secundario en la Juve y la falta de un recambio para Aduriz abren la puerta a un posible regreso del ariete a Bilbao.
 
"Me hubiera encantado seguir con Valverde", dijo el delantero en junio de 2013, cuando aún pertenecía a la disciplina rojiblanca.


DEIAMikel San José: “Valverde no da ninguna pista sobre su futuro”
Convertido en pieza clave del Athletic que maneja y dirige Ernesto Valverde, el iruindarra remarca a DEIA su fidelidad a la entidad y su ilusión por protagonizar un final de temporada a la altura de las expectativas generadas.
 
El Athletic, con las bajas conocidas por lesión, busca ante el Elche el primero de los dos triunfos que necesita para optar a la conquista de la séptima plaza que posee el Málaga
 
La vuelta a la convocatoria de los canteranos Unai Bustinza y Ager Agetxe es la principal novedad en la lista de 18 jugadores citados por el entrenador del Athletic Cliub, Ernesto Valverde, para el partido que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el Elche en el Martínez Valero.
 
Otro alirón para decir adiós a Mr. Pentland.
 


EITBAduriz piensa en el séptimo puesto
Aritz Aduriz puede batir el domingo sus registros goleadores, pero el pitxitxi rojiblanco está más preocupado por alcanzar el séptimo puesto. No se fía de un Elche que ya no se juega nada.


Athletic ClubELCHE CF-ATHLETIC CLUB, CONVOCATORIA
El entrenador Ernesto Valverde ha convocado a los siguientes jugadores para enfrentarse al Elche CF: Iraizoz, Laporte, San José, Beñat, Iturraspe, Kike Sola, De Marcos, Bustinza, Iago Herrerín, Susaeta, Mikel Rico, Gurpegi, Aduriz, Viguera, Aketxe, Balenziaga, Unai López, Williams....
 
La expedición del primer equipo del Athletic Club está en Alicante para disputar, el domingo 17 de mayo, frente al Elche CF, el partido correspondiente a la jornada número 37 de la Liga, a partir de las 19:00 horas (Martínez Valero, Hernández Hernández, C+Liga/GolT). Los ro…
 
Las entradas para la final de la Copa se han agotado ya en algunos bloques que estaban a la venta en las taquillas de San Mamés, concretamente en los que se detallan a continuación: 137, 234, 238, 243, 244 y 245. …


MarcaEuropa no es una quimera
El Athletic visita a un Elche en plena celebración con el objetivo de apurar sus opciones de estar en la Europa League la próxima temporada.


El Mundo Deportivo
Aduriz, el gran ‘killer’ del Athletic
Aritz ha batido su mejor registro realizador en general y puede hacerlo en Liga.
 
Ganar al Elche depararía a los ‘leones’ el mejor registro, igualado con el del pasado curso, desde la temporada 2001-02.
 
Valverde confía en aprovechar los festejos del Elche para llevarse los puntos.
 
El técnico recupera a los dos canteranos y pierde a Etxeita por sanción y a Toquero por decisión técnica.

Comentarios