Boletín Nº2830

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Muniain se muestra optimista casi dos semanas después de su operación, aunque reconoce que cuando le confirmaron la gravedad de su lesión se vino "un poco abajo".
 
"Estamos encantadísimos con él", dice el delantero rojiblanco.
 
Los rojiblancos, que causaron baja en la última jornada por lesión, estarán disponibles para la recta final de la temporada.
 
El Athletic podría impedirles su participación en futuros sorteos durante tres años e imponerles multas de entre 1.202,03 euros y 30.050,61 euros.
 
El partido de ida se disputará este sábado en Badajoz a las 18.30 horas. La vuelta, el domingo 31, un día después de la final de Copa.
 
El Athletic y la BBK presentan lo que trata de ser un homenaje a la afición rojiblanca. El tema es una reedición por parte de Jagoba Ormaetxea de un tema de Patxi González.
 
El colegiado madrileño arbitrará el partido entre el Athletic y el Barcelona en el Camp Nou.
 
Ardanza, Patxi López y Urkullu se pronuncian para EL CORREO acerca de los posibles silbidos en la final de Copa que disputarán el Athletic y el Barça el 30 de mayo en un abarrotado Camp Nou.
 
Ibon Areso confía en acabar su mandato con la gabarra surcando la Ría tras el triunfo del Athletic el próximo 30 de mayo.
 
 
Desolado por su expulsión, Zarra oyó desde el vestuario el clamor del 3-2.


DEIAMuniain asume su recuperación como "un reto" para medir su "fortaleza"
Iker Munain asume la recuperación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que se produjo el pasado 4 de abril en el Sánchez Pizjuán como "un reto" que le servirá para conocer su "fortaleza".
 
 Todo apunta a que ambos van a estar disponibles para el último partido de Liga con el Villarreal.
 
El Athletic Club ha identificado y abierto expediente sancionador a varios socios por intento de reventa de la entradas adjudicadas para el partido de final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona.
 
El Athletic  empezará a preparar la final de Copa  que le va a enfrentar al Barcelona el día 30 en el Camp Nou con un entrenamiento abierto al público que se desarrollará en San Mamés el lunes a partir de las 10.30 horas, según el plan de trabajo anunciado hoy por el club rojiblanco.
 
La Real Federación Española (RFEF) ha designado al árbitro Carlos Velasco Carballo para impartir justicia en el final de la Copa, que Barcelona y Athletic disputarán el próximo 30 de mayo en el Camp Nou.
 
El Bilbao Athletic disputará la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A el domingo 31 de mayo en San Mamés, en horario vespertino por determinar, frente al CF Villanovense. Los ‘cachorros’ jugarán primero en Badajoz frente a un recién ascendido en racha este próximo fin de semana.
 


EITBVelasco Carballo dirigirá la final entre Athletic y Barça
Debutó en Primera división en el año 2004 y es internacional desde 2008. Fue uno de los árbitros elegidos por la FIFA...
 
El Club ha identificado a varios socios por intento de reventa de la entradas adjudicadas para el partido de Final de la Copa del Rey....
 
El navarro dice que lo más duro es perderse estos momentos decisivos de la temporada y, por supuesto, la final de Copa del Rey.


Athletic ClubPLAN DE TRABAJO DEL 25 AL 30 DE MAYO
El que sigue es el plan de trabajo previsto por el primer equipo del Athletic Club entre los días 25 y 30 de mayo, susceptible de sufrir cambios de última hora. Lunes 25 de mayo Entrenamiento a las 10:30 en San Mamés. Puerta abierta. Open Day, cita abierta con los…
 
Se ha identificado a varias socias y socios por intento de reventa de la entradas adjudicadas para el partido de Final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el FC Barcelona, habiendo realizado dicho intento, según los casos, por sí mismos o por medio de terceras personas, anunci…
 
Las entradas para la final de la Copa, a la venta en las taquillas de San Mamés, se han agotado en los siguientes bloques: 137, 138, 139, 140, 145, 234, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249 y 250....
 
El Bilbao Athletic disputará la vuelta de la primera eliminatoria de ascenso a Segunda División A el domingo 31 de mayo en San Mamés, en horario vespertino por determinar, frente al CF Villanovense....
 


MarcaMuniain: "Volveré más fuerte"
El navarro reaparece en la sala de prensa tras su grave lesión de rodilla.
 
El club bilbaíno ha 'cazado' a varios socios anunciando la posibilidad de vender entradas adjudicadas en el sorteo realizado por la entidad entre sus abonados.


El Mundo Deportivo
Los leones volvieron a ganar dos años después un partido de Liga en el tiempo de prolongación.
 
El Athletic empezó a preparar el último partido de Liga ante el Villarreal con la única ausencia de San José.
 
El futbolista del Athletic confía en que su equipo pueda derrotar a los azulgrana en la final de la Copa del Rey.
 
 
Por revender entradas de la final.

Comentarios