Boletín Nº2831

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Se ubicará en Plaça Carles Buigas, Plaça Josep Puig i Cadafalch y Plaça de les Cascades, junto a las Fuentes de Montjuic, a 3,4 kilómetros de distancia del Camp Nou.
 
El extremo de Santutxu, ya recuperado de su lesión en el hombro, encara el tramo decisivo de la campaña con ambición.
 
El central sufrió el pasado jueves una lesión muscular de carácter leve, mientras que Valverde tiene ya a toda su plantilla disponible salvo a Muniain.
 
 
La afición del Athletic muestra su desatada euforia ante la cita del 30 de mayo en el Camp Nou con un vídeo que arrasa en las redes sociales.
 
Un póker del delantero rojiblanco acabó con la resistencia del Valladolid, que aguantó hasta la prórroga, y dio un nuevo título al Athletic.
 
La Peña de Gallarta se queda sin los permisos municipales y del Athletic para lucir esa enseña el sábado por las calles de Bilbao y en San Mamés.
 
Xavier Trias, de CiU, considera que la celebración de la final de Copa en Cataluña "demuestra que el proceso de transición nacional es pacífico"
 
La presentadora de ETB se atreve hasta con una chilena para apoyar al Athletic el próximo 30 de mayo.
 
La eurodiputada vasca Maite Pagazaurtundua señala que los 500.000 euros que paga al año el club, cifra decidida en su día por las instituciones, está 4,6 millones por debajo del precio de mercado


DEIADudas con quien ocupará el flanco izquierdo del ataque rojiblanco
Ernesto Valverde, con Ibai recuperado, dispone de varias alternativas para determinar qué jugador ocupará el flanco izquierdo.
 
El jugador del Athletic  Ibai Gómez ha asegurado que todos los jugadores del equipo bilbaíno estarían "contentos" si Ernesto Valverde "decide seguir" como técnico rojiblanco la próxima temporada.
 
La afición rojiblanca se reunirá en un espacio festivo a media hora a pie del Camp Nou.
 
Ibai elogia el impacto futbolístico y personal del usurbildarra y espera la continuidad de Valverde.
 
Se aboca a un nuevo proyecto bajo el mando de un entrenador que llegará previsiblemente de fuera de Lezama.
 
 
La asociación de comerciantes bilbaina monta una exposición de fotografías, proyecciones y una zona de recogimiento.
 
 
Cuatro goles de telmo, tres en la prórroga y el último lesionado, dieron la copa de 1950 al Athletic.
 
El grupo de UPyD en el Parlamento Europeo ha tramitado una solicitud de información para que la Comisión se pronuncie sobre la posible "subvención encubierta", que, a su juicio, supone la cesión al Athletic del uso del estadio de San Mamés, construido por las instituciones públicas.


EITBEl Athletic viajará el viernes a Barcelona
El club rojiblanco ha hecho público el plan de trabajo para la próxima semana. Viajarán un día antes de la gran final...
 
 


Athletic ClubATHLETIC HIRIA EN BARCELONA
Al igual que en pasadas finales, y con la idea de tener un punto de reunión para la toda afición del Athletic Club que se desplace a animar a nuestro equipo a Barcelona, el Club instalará una "Athletic Hiria". La ubicación exacta será el espacio situado en Plaça Carles Bui…
 
Las entradas para la final de la Copa, a la venta en las taquillas de San Mamés, se han agotado en los siguientes bloques: 136, 137, 138, 139, 140, 141, 145, 234, 235, 238, 239, 240, 241, 242, 243, 244, 245, 246, 247, 248, 249, 250 y 358....
 
Presentamos la última de las historias de Soñando en Rojiblanco, el concurso de la Fundación Athletic Club a través del cual los athleticzales pueden pedir un deseo para un tercero, que la Fundación se encarga de cumplir. La historia de hoy es la de Ana, la madre de Yeray,…
 


MarcaIbai Gómez: "Iraola será un emblema toda la vida"
El Athletic prepara el cierre de la Liga sin olvidar que será el último partido de Iraola en San Mamés después de una vida ligado al club. La hinchada y el vestuario le preparan un sentido homenaje.


El Mundo Deportivo
Los leones han cumplido en seis de las nueve veces que en los últimos 25 años han afrontado una ‘final’ en la última jornada. La clasificación para la Champions en la 1997-98 y la salvación lograda en la 2006-07 son dos de los episodios más recordados.
 
Rico celebra que de momento sólo se centren en el encuentro ante el Villarreal para poder hacer una buena despedida liguera.
 
El de Santutxu reconoce que a nivel personal ha sido una campaña “muy irregular”.
 
El Athletic se enfrentará al Villarreal en San Mamés.

Comentarios