Boletín Nº2832

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic hace oficial la renovación del Txingurri hasta el 30 de junio de 2016.
 
El técnico del Bilbao Athletic tiene cinco futbolistas con problemas físicos, entre ellos el pichichi Sabin Merino.
 
El precio de las entradas para socios del Athletic y clientes de la entidad financiera Kutxabank será de 3 euros mientras para el resto del público subirá hasta los 5. Las localidades empezarán a venderse el lunes, día 25, a partir de las 10.00 horas.
 
Los socios que se han acercado ayer a San Mamés han tenido que esperar más de una hora para conseguir sus entradas para la final de Copa. El motivo, una caída del servidor central de la Liga .
 
El técnico de Meñaka se atreve con varios remates de cabeza para demostrar que el Athletic puede vencer en la Final de Copa.
 
Ignacio Uribe marcó el gol de la victoria de volea, una suerte que hizo popular su padre.
 
Gurpegui, Laporte, Iturraspe, Herrerín y Bustinza, entre otros, se desplazaron para cumplir el sueño de los jugadores del Peña Athletic de Santurtzi.


DEIAAndoni Iraola está contando las horas
Listo para reaparecer en la cita clave ante el Villarreal, el veterano, paradigma de la austeridad, se mentaliza para recibir el homenaje que le reserva la afición de San Mamés.
 
El club instalará seis pantallas de grandes dimensiones, habrá animación y conciertos. Antiviolencia declara el partido ante el Barça de alto riesgo.
 
El Athletic  instalará seis pantallas "de LED de grandes dimensiones" en San Mamés el próximo día 30 para ver la final de la Copa del Rey que va a enfrentar al equipo rojiblanco con el FC Barcelona en el Camp Nou.
 
 
El técnico del Bilbao Athletic dice que el club no ha hablado con él.
 
 
 
Tras hacer campeón al Barça, el técnico devolvió al Athletic al trono copero en 1955.


EITBEl objetivo está muy cerca pero queda el último escollo: el Villarreal
Tras su victoria en Elche, el Athletic tiene la sartén por el mango en lo que a la clasificación para la Europa League se refiere. Los leones han recuperado la séptima plaza. La defederán en San Mamés.
 
El entrenador del Bilbao Athletic ha hablado sobre la inminente final del próximo día 30. Espera que el equipo sea reconocible y que lo den todo en el campo. Ha afirmado que el título "está al caer".


Athletic ClubERNESTO VALVERDE RENUEVA SU CONTRATO
El Athletic Club y el entrenador Ernesto Valverde han suscrito un acuerdo de renovación por el que el técnico permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2016....
 
El Athletic Club tiene previsto un sencillo acto de homenaje colectivo a su jugador Andoni Iraola y, al mismo tiempo, despedir a la totalidad de la primera plantilla antes de afrontar la final de Copa del próximo día 30 de mayo en Barcelona. Al término del partido de Liga f…
 
Las puertas de San Mamés se abrirán el día 30 de mayo para los athleticzales que no hayan podido ir a Barcelona, tal y como se ha venido haciendo en las últimas finales. En la Catedral estarán disponibles seis pantallas de LED de grandes dimensiones, habrá animación y se ce…
 


MarcaValverde firma por un año
La previa del último partido de la temporada ha servido para escenificar el acuerdo de continuidad de Ernesto Valverde por una temporada.
 
La asociación de comerciantes 'BilbaoCentro' de la capital vizcaína ha habilitado un 'santuario' para que los aficionados del Athletic 'recen' a San Mamés por el triunfo del equipo vasco en la final de Copa del próximo día 30 frente al Barcelona.


El Mundo Deportivo
El técnico se ha comprometido una temporada más: hasta junio de 2016.
 
El Athletic ha hecho 14 puntos más en la segunda vuelta que en la primera; ningún equipo se le acerca.
 
El Athletic anunció que instalará seis pantallas “de LED de grandes dimensiones” en ‘La Catedral’ para ver el partido.
 
El Villarreal si no gana, cosechará su peor racha como visitante.

Comentarios