IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

martes, 26 de mayo de 2015

Boletín Nº2836
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Last Tour ha programado, entre otras, las actuaciones de Gatibu, Doctor Deseo y Zea Mays en la 'fan zone' de Barcelona.
 
El acceso a este recinto de 20.000 metros cuadrados , que acogerá bolos de bandas como Doctor Deseo y Gatibu, será libre desde las 17:00 horas del viernes 29 de mayo.
 
Problemas técnicos en cajeros de la BBK han provocado importantes colas a lo largo de la mañana.
 
Urrutia se muestra optimista de cara al sábado, aunque es consciente de la dificultad del encuentro.
 
El capitán del Athletic, Carlos Gurpegui, desea ganar la final para "hacer feliz a toda la gente" que apoya al club.
 
Ibai Gómez, ilusionado después de la victoria del sábado ante el Villarreal.
 
Mikel Balenziaga asegura que el equipo afronta la final "con muchas ganas".
 
La exjugadora del Athletic femenino se suma a meterle un gol al Barca para animar a los rojiblancos.
 
Los jugadores se han ejercitado este lunes en el estadio en la única sesión a puerta abierta hasta el partido del sábado.
 
Larunbatean Athleticen arerioa izango den taldeak 'site' berria inauguratu du euskal hizkuntzan.
 
El próximo 6 de junio se celebrará en el Azkuna Zentroa la Sanfilippo Cooking Night, un evento de la mano de 28 de los mejores cocineros de Bizkaia.
 
El próximo alcalde de Bilbao confía en ganar el primer título 31 años después y apuesta por el regreso de Llorente siempre y cuando su operación no suponga una barbaridad.
 
Como tantas otras veces, el Athletic resurgió en la Copa de la mano de Pavic.


DEIAMentalizados para la final
“Pase lo que pase, ojalá la afición pueda estar orgulla del equipo”, dice el capitán, Carlos Gurpegi, dando voz al sentir del vestuario del Athletic.
 
La 'Athletic Hiria' en Barcelona, el punto de encuentro de los aficionados del Athletic Club en la capital condal para la final de la Copa abrirá sus puertas el viernes a las 17.00 horas, según ha anunciado hoy el club rojiblanco.
 
El presidente del club admite sentir “envidia sana” de los jugadores que se medirán al Barça.
 
El presidente del Athletic, Josu Urrutia, ha dicho que el equipo bilbaíno y su afición deben ir a Barcelona este fin de semana "pensando que se va a ganar" la final de Copa  que se disputará el sábado en el Camp Nou ante el Barça.
 
Etxeita, que fue sustituido por precaución el sábado, se ejercitó al margen.
 
Unos 2.500 aficionados rojiblancos acudieron ayer a San Mamés para presenciar el entrenamiento a puerta abierta del Athletic poder y animar con entusiasmo a los suyos dando impulso de cara a la final de Copa.
 
 
Iago Herrerín y Etxeita llegan a la final del sábado con el aliciente de sus renovaciones, hasta 2017 y 2018, respectivamente.
 
Liga txapelketa bukatuta, Athleticek zazpigarren sailkatu eta Europan jokatuko du hurrengo denboraldian, bigarren urtez jarraian.
 
 
La federación permite dos extranjeros por equipo y el Athletic sigue ganando, esta vez al Castellón de Del Bosque.


EITBEl Athletic abre la inscripción para acompañar a la gabarra
El club, junto con la Autoridad Portuaria de Bilbao, ha establecido un protocolo para las embarcaciones que quieran participar...
 
El presidente del Athletic Club se ha mostrado orgulloso y optimista ante el 'buen momento' del equipo de cara a la final de la Copa del...
 
El punto de encuentro de los aficionados rojiblancos en Barcelona abrirá sus puertas el viernes a partir de las 17:00...
 
 
 
 
El portero hasta el 30 de junio de 2017 y el defensa hasta el 30 de junio de 2018.


Athletic ClubPROGRAMACIÓN DE LA ATHLETIC HIRIA
Athletic Hiria, espacio de 20.000 metros cuadrados espacio situado en Plaça Carles Buigas, Plaça Josep Puig i Cadafalch y Plaça de les Cascades, junto a las Fuentes de Montjuic, contará con ocho barras de hostelería y restauración, un escenario para conciertos, dos pantallas gigantes …
 
El Athletic Club y la Autoridad Portuaria han establecido un protocolo de obligado cumplimiento para todos aquellos aficionados y aficionadas que deseen tomar parte en sus embarcaciones por la Ría de Bilbao junto a la gabarra el próximo lunes 1 de junio. Para ello, será nec…
 
Las entradas para la final de la Copa, a la venta en las taquillas de San Mamés, se han agotado en los siguientes bloques: 3 36 37 38 39 41 42 44 49 50 101 102 103 136 137 138 139 140 …
 
Una nueva sección dedicada al Area VIP de San Mamés está disponible ya en nuestra página web. En la misma se puede encontrar la definición del proyecto y los espacios ofrecidos, información sobre palcos, butacas y servicios añadidos, así como la forma de elegir ubicación y …
 


Marca
En Bilbao, los edificios se visten de rojiblanco ante la gran final del sábado. No hay pueblo o barrio que carezca de su símbolo en la semana de la final.
 
Ibon Areso viajará a Barcelona para ver la final de Copa como alcalde de Bilbao y socio del Athletic.
 
El presidente del Athletic Club, Josu Urrutia, ha dicho que el equipo bilbaíno y su afición deben ir a Barcelona este fin de semana "pensando que se va a ganar" la final de la Copa del Rey que se disputará el sábado en el Camp Nou ante el Barça.
 
Aritz Aduriz viene de proclamarse máximo goleador nacional a sus 34 años y, ahora, tiene la oportunidad de jugar una final, algo inédito en su carrera. El escenario, inmejorable.
 
Alrededor de 2.000 aficionados han arropado al Athletic de Bilbao en el entrenamiento a puerta abierta celebrado en San Mamés con el que la plantilla rojiblanca ha empezado a preparar la final de Copa.
 
La tarjeta amarilla que impedirá a De Marcos jugar el sábado ha dado pie a una genial iniciativa por parte del club para encender la final desde el corazón.
 
Joseba Etxeberria demostró que todavía se mantiene en forma durante el entrenamiento del Athletic de este lunes, que tuvo lugar en San Mamés ante un numeroso público.
 
El portero Iago Herrerín, hasta 2017, y el defensa Xabi Etxeita, hasta 2018, han renovado sus contratos con el Athletic según ha anunciado el club bilbaíno este lunes.


El Mundo Deportivo
Será el punto de encuentro de los aficionados del Athletic.
 
El presidente y los jugadores del Athletic tienen la ilusión de lograr la Copa.
 
Preparan la final de Copa contra el Barça.
 
El gol del getxotarra a Urruti marca la diferencia en un partido controlado por los leones de principio a fin.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS