Boletín Nº2843

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Seis millones de personas vieron el Athletic-Barça del sábado, frente a los 11 millones que siguieron la final del pasado año.
 
El conjunto rojiblanco volverá a los entrenamientos un día después de pasar los reconocimientos médicos, con la intención de preparar un encuentro amistoso que se celebrará en Boise (EE UU) el 18 de julio.
 
El filial rojiblanco, que se medirá al verdugo del Real Unión en la segunda ronda del play-off, disputará el encuentro en San Mamés.


DEIAAntiviolencia pide datos de la pitada
Antiviolencia abre expediente informativo a los promotores de la pitada al himno y remite los hechos a la fiscalía general del estado para que evalúe si son constitutivos de delito.
 
 
 
 
 
El partido programado en el Albertsons Stadium de Boise (Estados Unidos) frente al conjunto mexicano de los Xolos de Tijuana ha sido adelantado al 18 de julio.
 
El club gestionará en breve la salida del lateral, relegado al ostracismo por Valverde.
 
Athleticek ezin izan du irabazi Kopa txapelketako finala. Aurretik idatzitako gidoia goitik behera bete zen eta Bartzelonak ez zion aukera txikiena eman Ernesto Valverderen taldeari.


EITBAntiviolencia pide recabar información policial de la pitada al himno
Ha abierto expediente informativo a los promotores de la pitada, y ha avisado a la RFEF, al Barcelona y al Athletic de que...
 
 
 
El club rojiblanco ha comunicado que el partido programado en el Albertsons Stadium de Boise (Estados Unidos) frente al conjunto mexicano...


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC-UCAM MURCIA, FECHA Y HORA
El partido Bilbao Athletic-UCAM Murcia, correspondiente a la ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda División A, se disputará el sábado 6 de junio, a las 18:30 horas, en San Mamés. …
 
El presidente Josu Urrutia ofrecerá una rueda de prensa, el jueves 4 de junio en la sala de prensa de Ibaigane a las 12:30 horas, para efectuar un balance de la temporada recién finalizada....
 
El partido amistoso que el Athletic Club tiene previsto disputar en Boise (Idaho-Estados Unidos) se celebrará el sábado 18 de julio de 2015. El rival será el Club Tijuana Xoloitzuintles y se jugará en el Albertsons Stadium de la Boise State University. …


MarcaEl Athletic jugará un amistoso contra el Leeds United
El conjunto rojiblanco jugará un partido amistoso frente al Leeds United, de la segunda división inglesa el próximo 21 de julio en Austria.


El Mundo Deportivo
Un flojo arranque liguero, lastrado por la Champions, deriva en final muy meritorio en la competición de la regularidad.
 
Según ha podido saber Mundo Deportivo, el Comité Antiviolencia no multará ni a Barça ni a Athletic.

Comentarios