Boletín Nº2844

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Alvaro Martín, de 14 años, ha anotado 69 goles en treinta partidos sin haber lanzado penalties.
 
Al guardameta, que tuvo un papel destacado en la final de Copa a pesar de la derrota, le apasiona grabarse la piel.
 
El lateral izquierdo navarro suena como posible refuerzo del Athletic desde hace años.
 
Valverde decidirá en pretemporada si el centrocampista que llega desde el Leganés se queda en el primer equipo o sale cedido.


DEIALa operación retorno continúa
Con los fichajes de Bóveda y Eraso, el Athletic insiste en su política de repesca de jugadores con pasado rojiblanco que han experimentado una evolución en clubes de inferior nivel.
 
El club no renovará el contrato del defensa de Laudio, que ofrece buenos números en esta temporada como cedido en el Tenerife.
 
 
Xavi asegura que los políticos deben recapacitar y advierte de que “estamos en democracia y todo el mundo puede opinar”.
 
El portavoz del Gobierno vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que comportamientos como la pitada del himno español durante la final de la Copa deben ser "reconducidas a través de la pedagogía social, y no a través de mecanismos sancionadores o coercitivos", sobre todo, "cuando lo que está en juego" es el derecho a la libertad de expresión.
 
La pitada al himno español registrada en la final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Athletic de Bilbao fue, según el ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, una "incitación al odio" que no debe "quedar impune".
 
Hernando ha defendido que, si es necesario, haya una reforma legal que acabe con este "tipo de intolerancia" al igual que se han tomado medidas para desterrar el racismo o la xenofobia.


EITBXavi: 'Deberían valorar el porqué de los pitos y no sancionar'
"Fue una pitada espectacular, pero estamos en democracia y todo el mundo puede opinar", ha señalado el capitán del Barcelona.  


Athletic ClubRECONOCIMIENTO A LA FUNDACIÓN
El programa “Letras y Fútbol” de la Fundación Athletic Club ha sido seleccionado por parte del Ministerio de Educación Cultura y Deporte para la participación en el Encuentro de Buenas Prácticas en el Fomento de la Lectura, que se celebrará en la Feria del Libro de Madrid el próximo 3…
 
Juan Luis Fuentes desempeñará, desde el comienzo de la temporada 2015/16, las funciones de coordinación del fútbol femenino del Athletic Club, mientras que Joseba Agirre dirigirá al primer equipo. El Athletic Club desea agradecer a Iñigo Juaristi su dedicación y compromiso …
 
Las entradas para el partido Bilbao Athletic–UCAM Murcia en San Mamés se pondrán a la venta en las taquillas el sábado 6 de junio, a partir de las 16:30 horas. Los socios y socias del Athletic Club podrán acceder mediante su carnet de socio/a si bien no accederán a su asien…
 
En Ia Sede de esta Real Federación Española de Fútbol, se ha celebrado el sorteo público correspondiente a los partidos cie la Fase Final del III Campeonato de España Cadete Copa Coca Cola. Estos son los emparejamientos: Sábado, 13 de junio de 2015 Grupo A 1...


MarcaMonreal deja su futuro en manos de Wenger
Nacho Monreal lleva años en la órbita bilbaína, que trató de ficharlo cuando estuvo en el Málaga y también hizo una propuesta baldía a Osasuna, su anterior club.
 
El verano del Athletic será más ajetreado que nunca. El equipo viajará a Estados Unidos y Austria antes de jugar la previa europea. Abrirán la competición justos de preparación.


El Mundo Deportivo
El Arsenal no estaría dispuesto a permitir ahora la salida del lateral zurdo, que ha acabado siendo titular.
 
Los rojiblancos, que ya están de vacaciones, salieron doblemente dolidos el pasado sábado del Camp Nou.
 
Además, felicita a las aficiones del Barça y del Athletic por la deportividad mostrada.
 
El portavoz adjunto de CiU en el Congreso, Pere Macías, ha advertido de que la razones de que “tantos ciudadanos” pitaran el himno español el pasado sábado en el Nou Camp “no desaparecerán montando un…
 
El ex capitán azulgrana afirma, sobre los pitos al himno, que “a nosotros nos dicen de todo en los campos y no pasa nada”.

Comentarios