Boletín Nº2845

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El exjugador rojiblanco releva a Juan Luis Fuentes, que ejercerá funciones de coordinador técnico.
 
Esta es la cifra que se gastaron en la autopista los hinchas del Athletic. El tráfico en la Vasco-Aragonesa aumentó un 60% respecto al fin de semana anterior.


DEIAWenger tiene la llave de Monreal
Nacho Monreal declara ser feliz en el Arsenal, pero se replantearía su futuro si no recibe ahora una oferta de renovación que le evite verse sin equipo recién cumplida la treintena.
 
"Todavía me queda un año de contrato y me gustaría quedarme en el Arsenal".
 
El exjugador del Athletic dirigirá al equipo femenino y Fuentes pasa a la coordinación de la sección tras la salida del club de Iñigo Juaristi.
 
Respaldado por la universidad católica, el equipo murciano solo tiene 4 años de vida.
 
 
Con 19 años en Idaho y dos hijos vascoamericanos, la ortuellarra Henar Chico, técnica en software y traductora, es, además de boiseana, euskalduna ‘made in USA’ y presidenta de Boiseko Athletic Club Peña.


EITBMonreal niega un acuerdo con el Athletic
Al navarro le queda un año de contrato en el Arsenal y quiere seguir jugando allí.


Athletic ClubPACO ANGULO, ELEGIDO PRESIDENTE DE LA AEMEF
El doctor Paco Angulo, miembro de los Servicios Médicos del Athletic Club, es el nuevo presidente de la Asociación Española de Médicos de Equipos de Fútbol, AEMEF, tras la asamblea general de socios celebrada recientemente durante el XIX Curso AEMEF en Valencia. El doctor A…
 
Línea conmemorativa final de Copa 2015 con un 30% de descuento: Sudaderas, camisetas, polos de caballero y señora y productos de merchandising....


MarcaMonreal juega al mus
Pretendido por el Athletic, el lateral deja su futuro en manos de su técnico. La oferta del equipo bilbaíno compensaría su sueldo y sus expectativas en Londres.


El Mundo Deportivo
La situación del defensa de Zornotza no se puede volver a repetir y parece que un cambio de aires es lo mejor.
 
El exjugador de la Real, de 30 años, llegaría libre después de quedar desvinculado del Norwich inglés.
 
Iturraspe, Ibai y Susaeta necesitan recuperar el nivel de juego que se les puede exigir.

Comentarios