Boletín Nº2850

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Circulan por internet las posibles nuevas camisetas que lucirían los 'leones' la próxima temporada: franjas más gruesas y una segunda equipación que combina el negro y el gris.
 
El futbolista cedido por el Athletic ha jugado 19 partidos en el cuadro insular.


DEIAEl Athletic muda de piel
La primera ofrece franjas más anchas y la segunda deja los colores de la ikurriña por el negro y el gris.
 
 
Tras sufrir pubalgia, quiere llegar a pleno rendimiento al inicio de la pretemporada.
 
El navarro, reconvertido en lateral, logró contra todo pronóstico el ascenso con el Sporting de Gijón.


Athletic ClubBAJAS EN EL CD BASCONIA
Los siguientes jugadores no seguirán en el Club Deportivo Basconia durante la temporada 2015-2016: Mikeldi Jimeno, Imanol Corral, Asier Etxaburu, Iker Ruiz de Eguino, Camilo Bobadilla, Iñigo Barrenetxea y los que como cedidos han militado en otros equipos, Víctor Monteiro, Iker Revuel…
 
Los siguientes jugadores no seguirán en el Juvenil de Honor durante la temporada 2015-2016: Markel Areitio, Jon Azpiazu, Unai Ferreras y el cedido Mikel Zatón. El Athletic Club desea agradecer a todos ellos su compromiso y dedicación durante su estancia en nuestro club y le…


MarcaAmorrortu coge fuerza cuando hacía las maletas
La Dirección Deportiva del Athletic continuará a las órdenes de José Mari Amorrortu. El técnico bilbaíno ha estado más fuera que dentro, pero dueño de una excepcional voluntad conciliadora y siempre ajeno a polémicas ha conseguido reforzar su posición.
 
La Dirección Deportiva del Athletic lleva trabajo adelantado para colocar a los numerosos descartes que tendrá la plantilla de cara a la próxima temporada.


El Mundo Deportivo
Valverde arrancará la pretemporada con más de treinta jugadores a su disposición.
 
Herrera, exleón y ahora diablo rojo, asegura que comparten tradiciones y gusto por el buen fútbol.

Comentarios