Boletín Nº2851

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El lateral derecho sólo ha disputado un partido completo esta temporada, la final de Copa, y apenas ha participado en otros tres.
 
En Turín se da por hecha la salida del delantero de la Juventus, que es del agrado de Valverde para reforzar el Athletic.


DEIA
Urrutia y su junta contemplan la continuidad del navarro hasta junio de 2019, al igual que en el caso de Laporte, en otro mensaje para blindar un proyecto deportivo ambicioso.
 
Los rojiblancos, con el segundo mejor coeficiente, solo superados por el Dortmund, se asegurarán rivales asequibles en las dos eliminatorias.


Athletic Club
Las siguientes jugadoras no seguirán en el primer equipo femenino del Athletic Club durante la temporada 2015-2016: Arrate Orueta, Joana Arranz, Arene Altonaga e Izaskun Leoz. El Athletic Club desea agradecer a todas ellas su compromiso y dedicación durante su estancia en n...


El Mundo Deportivo
Patxi Ferreira, técnico de Eneko Bóveda en el Eibar, destaca la calidad del lateral derecho para jugar en el Athletic.
 
El rendimiento del centrocampista de Matiena ha estado muy lejos del ofrecido la campaña anterior.
 
Guarrotxena adelanta que empezará la pretemporada con Valverde, donde tratará de “lograr mi sueño, que es quedarme en el primer equipo”.

Comentarios