Boletín Nº2852

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Los rojiblancos habrían sido campeones, por delante del Valencia, si solo contaran los goles de los futbolistas españoles.
 
La selección española se enfrenta esta noche a Costa Rica.
 
Arrate Orueta, a quien el Athletic ha dado la baja, ha criticado con dureza la decisión del club rojiblanco: "¿El motivo? Que no tengo ilusión. Yo no me creo quién para juzgar la ilusión", ha explicado la futbolista, quien considera que no merece este trato.


DEIAEl déficit de fútbol del Athletic obedeció en buena medida al flojo año de Iturraspe
Las aportaciones de Susaeta, Laporte, Muniain e Ibai, también fueron decrecientes.
 
Asier Garitano, técnico del Leganés, valora positivamente al nuevo futbolista del Athletic.
 
Es la cuarta jugadora con más partidos disputados como rojiblanca.
 
La jugadora Arrate Orueta ha asegurado que el Athletic Club ha decidido no renovar su contrato para la próxima temporada porque consideran que no tiene "ilusión" y cree por ello que después de trece temporadas en el equipo rojiblanco no merece que "jueguen" con sus "sentimientos".


Athletic ClubLINEA NIKE: 40% DE DESCUENTO
Desde hoy, las prendas de la línea oficial (camisetas, sudaderas, chándal, polos, balones…) están al 40% de descuento en nuestras tiendas oficiales, www.athletic-club.eus y venta teléfonica 902540900....
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de viaje para medirse al UCAM Murcia el sábado 13 a las 18:00 horas en La Condomina. Jueves 11 de junio 18:30 horas. Desplazamiento al aeropuerto. 19:45 horas. Vuelo Bilbao-Alicante. 21:00 horas. Desplazami…
 
Este domingo 14 de junio se disputarán en las instalaciones deportivas del Athletic Club en Lezama las finales del torneo FutbolKalean, que ha venido disputándose los últimos meses en diferentes localidades bizkainas. En la final de benajmines, que se celebrará a las 10:30 horas tomar…
 
Este sábado 13 de junio tendrá lugar en las instalaciones de Lezama del Athletic Club la tercera edición del Campeonato de Fútbol Sala Ahalegina Fundación Athletic Club. Se trata de un campeonato de fútbol sala en el que tomarán parte equipos de las asociaciones a favor de las person…
 
El Athletic Club ha donado la taquilla íntegra del partido Bilbao Athletic–CF Villanovense del pasado 31 de mayo a Ibilaldia 2015, dada la coincidencia de la fecha con la celebración del Ibilaldia en Bilbao. El importe de la donación ha sido de 12.675 €. ...


MarcaUrrutia abre la caja de Athletic
El Athletic disfruta de un periodo de bonanza tanto deportiva como económica. Urrutia ha decidido dar salida a los euros: así renovó a Muniain y ha ampliado el contrato de Laporte.
 
La meta del Athletic y la selección española se gana la vida como dependienta de una tienda de deportes.


El Mundo Deportivo
El Athletic sería primero, mientras que el Barça caería al cuarto puesto y el Real Madrid a zona de descenso.

Comentarios