Boletín Nº2854

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Bilbao Athletic defiende hoy su gol de vantaja en La Condomina frente asl UCAM Murcia.
 
Williams, que no esperaba tener una irrupción tan fulgurante en el primer equipo, recuerda cómo le impresionó la hinchada del Athletic en Barcelona: "Fue increíble, el estadio nos animaba".
 
Iñigo Sukia es el tercer refuerzo procedente de ese club que llegará este verano a Lezama.


DEIA
El partido es “como una final” para Jiménez, técnico universitario.
 
 
El delantero rojiblanco efectúa en vacaciones un plan a la carta de trabajo en el gimnasio, diseñado para coger tres kilos de masa muscular que le aporten más poderío.
 
Williams dice que su vida “ha cambiado mucho, pero a bien”.
 
 
Por un supuesto delito de ultraje a España y  otro contra los derechos fundamentales de la Constitución.


EITB
Partido de vuelta de la 2ª eliminatoria de la fase de ascenso.


Athletic Club
Con la temporada 2014-2015 a punto de finalizar queremos conocer un poco más al jóven Iñaki Williams. Sus impresiones tras debutar en Primera División, las sensaciones que le dejó la final de la Copa y, en general, qué ha significado para él vestir la camiseta rojiblanca. ...


Marca
El 'playoff' ha colocado a los jugadores del filial rojiblanco, el Bilbao Athletic, en la primera fila del escaparate. Ziganda se muestra orgulloso de sus futbolistas y les augura un buen futuro.
 
Iñaki Williams admite que espera ser en el futuro "una referencia en el Athletic", aunque aún le "queda mucho camino por recorrer" para conseguirlo.


El Mundo Deportivo
Valverde, Iraizoz, Gurpegi, Susaeta y Aduriz tienen la oportunidad de aumentar sus espectaculares cifras históricas la próxima temporada.
 
El joven delantero destaca que “no sé dónde está mi límite, el tiempo lo dirá.

Comentarios