Boletín Nº2855

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Empata en La Condomina con un gol de Iturraspe y se planta en la última ronda del play-off.
 
"A nosotros nos costaba llegar con claridad arriba, Les pegábamos algún susto pero poca cosa", ha reconocido el técnico del Bilbao Athletic.
 
El partido de este domingo entre el Cádiz y el Hércules, a las 12.00 horas, determinará el contendiente definitivo.
 
El joven guardameta, considerado el portero del futuro en el Athletic, busca su destino tras completar una notable temporada en la Ponferradina.


DEIAIturraspe, el revulsivo
El Bilbao Athletic domina un intenso partido ante el UCAM Murcia y logra el pase a la final en la única ocasión clara de la segunda parte, aunque los ‘cachorros’ sufrieron mucho.
 
El Bilbao Athletic jugará la ultima eliminatoria para subir a Segunda tras empatar con el UCAM Murcia (1-1), gracias al gol de Iturraspe y la victoria por 1-0 en Lezama.
 
El Aviron negocia con Ibaigane un amistoso en el Didier Deschamps y cerrar un rival de la Ligue 1.
 
El exjugador del Athletic compartirá vestuario con David Villa o Frank Lampard.
 
Deberá elegir cinco entre catorce candidatos para completar una plantilla dimensionada a su gusto, dando por hecho que Eraso y Bóveda se sumarán a los más utilizados el último año.


EITBEl Bilbao Athletic elimina al UCAM Murcia y sigue adelante
El empate entre ambos equipos, con goles de César Remón y Gorka Iturraspe, vale a los rojiblancos para seguir en el playoff...


Athletic ClubEL BILBAO ATHLETIC JUGARÁ LA ELIMINATORIA DEFINITIVA
El Bilbao Athletic disputará la eliminatoria definitiva de ascenso a Segunda División A tras eliminar al UCAM Murcia merced al empate a un gol cosechado en La Condomina. El cuadro local se ha adelantado en la primera parte, pero Iturraspe ha igualado la contienda en el minu…
 
Este sábado 13 de junio ha tenido lugar en las instalaciones de Lezama del Athletic Club la tercera edición del Campeonato de Fútbol Sala Ahalegina Fundación Athletic Club. Se trata de un campeonato de fútbol sala en el que han tomado parte equipos de las asociaciones a favor de las p...


MarcaEl hermano mayor
La confección de la plantilla definitiva del Athletic estará pendiente de las salidas.


El Mundo Deportivo
Los rojiblancos pueden arrancar la temporada con siete partidos en menos de un mes.
 
De los 42 goles marcados en la Liga solo media docena ha sido con la pierna izquierda.

Comentarios