Boletín Nº2857

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El Athletic ha comunicado al defensa que busque un equipo para ir cedido la próxima temporada.
 
La LFP baraja adelantar el horario del último partido del domingo de las 21:00 a las 20:00-20:30.
 
Largas colas en el primer día de venta de entradas para el duelo de vuelta ante el Bilbao Athletic; la ida se disputará este sábado a las 18:30.
 
Julen Jon ha sido elegido mejor jugador alevín de Andalucía.
 
El parlamentario Gorka Maneiro pregunta al Gobierno vasco si la inversión en símbolos de apoyo al Athletic "es beneficiosa para la salud de los vascos".


DEIALa apuesta del Athletic es Sabin Merino
El pichichi del Bilbao Athletic es una de sus grandes referencias y la dirección deportiva maneja que el canterano, con contrato hasta 2016, convenza a valverde en pretemporada.
 
Jon Ander Garrido (Algorta, 1989), ex del Getxo y Barakaldo y que pertenece al Granada pero juega en el Cádiz, pisará San Mamés por primera vez en su vida.
 
 
 
Refleja el pulso de la ciudad durante las horas previas al partido, la emoción y la entereza.


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC-CÁDIZ CF: FECHA Y HORA
El partido Bilbao Athletic-Cádiz CF, correspondiente a la última eliminatoria de ascenso a Segunda Divisón A, se jugará el sábado 20 de junio a las 18:30 horas en San Mamés....


MarcaIraola cruza el charco
El de Usurbil afrontará una nueva etapa al otro lado del Atlántico, en las filas del New York City, donde compartirá vestuario con David Villa y con Lampard.


El Mundo Deportivo
Como Iraola, cruzó el charco y jugó en los Colorado Rapids, donde colgó las botas.

Comentarios