Boletín Nº2859

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
¿Cuáles son los fundamentos del proyecto de cantera de Lezama? ¿En qué se diferenciaban el de Larrazabal y el de Amorrortu? ¿Qué causas justifican un cambio tan radical en el organigrama?
 
El jefe de la cantera del Athletic deja entrever que se ha enterado del nuevo organigrama de Lezama por la prensa y asegura que no se le ha dejado ejercer su cargo.
 
El Comité Técnico designa a Saúl Ais Reig, del Colegio Alicantino, de cara a ida del 'play off' este sábado. El rival del Bilbao Athletic se clasificó tras eliminar al Hércules con un polémico penalti.
 
Los hinchas del conjunto amarillo han dormido en las taquillas y desde las dos de la mañana se han concentrado para adquirir un asiento en San Mamés.
 
Organiza un viaje en autobús-litera para apoyar a los cachorros en la vuelta del play-off de ascenso a Segunda División, el domingo 28 a las 12.00 h.
 
El Athletic destaca en su web que ser anfitrión de esta cita "supone un gran reconocimiento internacional".


DEIALarrazabal acentúa el cisma en Lezama
Precipita su salida de la cúpula porque no le dejan ejercer y critica la revolución de Amorrortu, de la que se ha enterado por los medios.
 
El primero ejercía de enlace con los clubes convenidos.
 
Con las novedades de Bóveda y Lekue, Valverde podría dosificar a Balenziaga y restituir a De Marcos como centrocampista.
 
La Segunda División a la que quiere llegar el Bilbao Athletic solo ha acogido a siete filiales en las últimas 19 temporadas.
 
 
El Athletic considera que ser anfitrión "supone un gran reconocimiento internacional" .


Athletic ClubAITOR LARRAZABAL DEJA EL ATHLETIC CLUB
Aitor Larrazabal ha comunicado formalmente al Athletic Club que deja de formar parte de la estructura deportiva de Lezama desde el día de hoy, miércoles 17 de junio de 2015. El Athletic Club desea agradecer su compromiso y dedicación durante estas últimas cuatro temporadas....
 
El Athletic Club procede a convocar el procedimiento necesario para seleccionar las empresas encargadas de ejecutar el acondicionamiento del espacio San Mames VIP Area. En concreto se convocan dos procedimientos de contratación: 1.- Contrato de ejecución de obras…
 
Los próximos 19 y 20 de enero, San Mamés será la sede de la ESSMA Summit 2016. Fundada en 1996 por Lionel Dreksler, la European Stadium and Safety Management Association es una organización sin ánimo de lucro destinada a compartir experiencias y conocimientos en la gestión, administra…
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club participará este sábado 20 de junio en la Ciutat Deportiva Dani Jarque en Barcelona en la jornada final de la liga solidaria de veteranos de fútbol 7. Los jugadores convocados por Rafa Dehesa son: Gorka Sangroniz, ...


MarcaA la previa, a 200
El Athletic volverá a los entrenamientos el próximo día 2 de julio y antes de que termine el mes los leones ya estarán jugando las rondas previas de la Europa League.
 
Aitor Larrazabal ha dimitido hoy de su cargo de director deportivo de la cantera del Athletic Club porque no considera "ético" seguir en un cargo que no le dejan "desempeñar".


El Mundo Deportivo
José Luaces e Imanol de la Sota llegan a Lezama desde Tercera, pero han estado siempre trabajando con las categorías inferiores.
 
El coordinador de Lezama renuncia pocos días antes de acabar su contrato porque ya no puede desempeñar su cargo.

Comentarios