Boletín Nº2860

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.

Las claves de la inesperada reaparición de Amorrortu al frente de la cantera del Athletic.
 
El filial rojiblanco pisó por última vez la categoría de plata en 1996, estaba dirigido por Manu Sarabia y tenía en sus filas a jugadores como Bolo, José Félix Guerrero y Gaizka Garitano.
 
La previsión es que comience con la rehabilitación la próxima semana en Lezama para recuperarse de una lesión que le va a mantener de baja por un periodo mínimo de entre cuatro y seis meses.
 
El encuentro, programado para el próximo 21 de julio, no se disputará por la presencia de los rojiblancos en la previa de la Europa League.


DEIALa eliminatoria final entre Bilbao Athletic y Cádiz gana en expectación
Se acerca el partido de ida en San Mamés y casi 17.000 socios habían activado su carné en el primer plazo.
 
Claudio destaca que el Bilbao Athletic efectúa “un juego atrevido”.
 
Anfitriona  para los más de 3.000 seguidores andaluces que llegarán mañana a Bilbao.
 
Negoció con el Tudelano junto a Zierreta horas antes de conocer su despido.
 
 
El Leeds United ha anunciado la suspensión del amistoso que le iba a enfrentar al Athletic  el próximo 21 de julio en Austria debido a la previa de la Liga Europa que deberá disputar el equipo bilbaino los días 30 de julio y 6 de agosto.
 
Se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda el 20 de mayo.


Athletic ClubBILBAO ATHLETIC: ENTRADAS PARA EL PÚBLICO EL 19 DE JUNIO
La ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A entre el Bilbao Athletic y el Cádiz CF se disputará el sábado 20 de junio a las 18.30 horas en San Mamés. Dado que el encuentro ha sido designado como de alto riesgo y, por lo tanto, no está autorizada la venta d…
 
El Bilbao Athletic se ha entrenado a puerta cerrada en San Mamés el jueves 18 de junio con vistas a preparar el partido de ida del play-off de ascenso a Segunda División A que se disputará en el mismo escenario el sábado a las 18:30....
 
La ida de la eliminatoria por el ascenso a Segunda División A entre el Bilbao Athletic y el Cádiz CF se disputará el sábado 20 de junio a las 18.30 horas en San Mamés. Finalizada la primera fase para poder presenciar el partido, han sido 16.571 las socias y los socios que h…
 
Jonas Ramalho: El jugador ha sido intervenido el 18 de junio de 2015 por el doctor Mikel Sanchez en Gasteiz de su rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla izquierda. La cirugia ha transcurrido con normalidad conforme a lo programado. Esta previsto que el jugador comience co...


MarcaAñibarro se retira y ficha por el Athletic como técnico
Txema Añibarro ha decidido colgar las botas definitivamente. El capitán azulgrana se veía con fuerza y forma física suficiente como para seguir, al menos, una temporada más en el Eibar, pero tras terminar su contrato, el club no le ha presentado una oferta de renovación.
 
Con esta cancelación, el único ensayo confirmado por el Athletic es el del 18 de julio en el Albertsons Stadium de Boise frente a los Xolos de Tijuana, encuadrado en el 'Jaialdi 2015', la gran cita con la cultura vasca en Estados Unidos.


El Mundo Deportivo
Los otros tres miembros del área deportiva que tomó la dirección de Lezama en 2011 ya no están.
 
El conjunto inglés deberá jugar la previa de la Liga Europa.
 

Comentarios