IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

sábado, 20 de junio de 2015

Boletín Nº2861
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Ziganda subraya la dimensión que adquiere disputar en La Catedral un duelo decisivo por el ascenso para los jóvenes, aunque confía en que sean capaces de sobrellevar la presión.
 
"El Bilbao Athletic tiene jugadores de superior categoría, jóvenes y con descaro. Si les hacemos una presión adecuada podemos crearle problemas", apunta el técnico del Cádiz como claves del partido de esta tarde.
 
El delantero, que no fue convocado al partido contra el UCAM Murcia por su concurso en los exámenes de acceso a la universidad, podrá estar a las órdenes de Ziganda.
 
Los rojiblanos se concentrarán cuatro días en Leogang y se medirán al Krasnodar ruso y al Furth alemán.
 
Participan, entre otros equipos, el Antiguoko, el Santutxu, el Danok Bat, el Salesianos y el Leioa.


DEIAEl Bilbao Athletic saldrá a ganar
Ziganda ensalza al Cádiz, su rival esta tarde, por ser el equipo menos goleado de la categoría.
 
El entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha subrayado que ha visto a sus jugadores "con el nervio y la adrenalina a tope" en las horas previas a enfrentarse al Cádiz en San Mamés en la ida de la final por el ascenso a Segunda División.
 
Julio Salinas, Javi González y Corino evocan su etapa en el Bilbao Athletic y lo que supone jugar en Segunda.
 
Sin Muniain, baja hasta enero, Valverde buscará una alternativa sólida para un puesto al que optan Eraso, De Marcos y otro entre Aketxe, Unai lópez y Galarreta.
 
 
Los jugadores pasarán el reconocimiento médico el 1 de julio y al día siguiente empezarán a entrenar.
 


EITBZiganda: 'Veo a mis jugadores con el nervio y la adrenalina, a tope'
El Bilbao Athletic se enfrentará al Cadiz en la ida de la final por el ascenso a Segunda División en el que según Ziganda...
 
Los rojiblancos comenzarán a preparar la pretemporada el día 2 de julio, con las nuevas incorporaciones de Eneko Boveda y Javier Eraso,...


Athletic ClubPRETEMPORADA 2015-2016: AUSTRIA
El Athletic Club efectuará una concentración en Leogang (Austria) entre los días 10 y 14 de julio. Durante la misma se disputarán dos partidos amistosos: 11 julio: Athletic Club-FC Krasnodar (Rusia Premier) En Saalfelden. 14 julio: Athletic Club- SpVgg Greuther …
 


El Mundo Deportivo
El mediapunta ha estado con amigdalitis toda la semana y el extremo diestro tiene una pequeña contractura.
 
La plantilla realizará una concentración en la localidad de Leogang entre los días 10 y 14 de julio, disputando dos amistosos.
 
El conjunto amarillo recibirá el apoyo de 1.200 aficionados en la ida de la eliminatoria final de ascenso a la Liga Adelante.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS