Boletín Nº2865

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Manuel Vizcaíno lamenta la "imagen patética" de su equipo en Bilbao, pero se muestra convencido de que logrará una remontada épica para conseguir el ansiado ascenso.


DEIA
El portugalujo deberá reivindicarse después de cumplir los objetivos en su cesión al Leganés.
 
Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no duda de que su equipo remontará al Bilbao Athletic.
 
Txus Gojenuri, técnico del filial, liderará el nuevo proyecto.
 
El precio de las entradas es de 25 euros.


Athletic Club
El Cádiz C.F. ha remitido al Athletic Club 813 entradas para el partido del domingo día 28 de junio en el Ramón de Carranza. Las localidades podrán ser retiradas en las taquillas del campo de San Mamés, con un límite de cuatro entradas por persona, hasta agotar las mismas....
 
Las siguientes jugadoras no seguirán en el segundo equipo femenino del Athletic Club durante la temporada 2015-2016: Jone Bilbao, Sheila Elorza y Laura Berezo. Asimismo, la jugadora del primer equipo Ane Otxoa de Zuazola no seguirá en el Athletic Club y jugará la próxima te…
 
El Bilbao Athletic tiene previsto el siguiente plan de trabajo entre los días 24 y 29 de junio. Miércoles 24 de junio Entrenamiento a las 10:30 horas en Lezama. Puerta abierta. Jueves 25 de junio Entrenamiento a las 10:30 horas en Lezama. Puerta cerrada…


El Mundo Deportivo
Aurtenetxe, Toquero y Kike Sola tienen asumido que su futuro pasa por cambiar de aires este verano. El club les ha dejado claro que Valverde no cuenta con sus servicios, pero aún no hay nada concretado.
 
El meta de Ondarroa se marca como prioridad tener minutos y sabe que, de momento, en el Athletic lo tiene difícil estando Iraizoz y Herrerín.
 
El delantero de Urduliz ha pasado de los tres goles de la temporada pasada a los 18 actuales.

Comentarios