Boletín Nº2868

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
A pesar de que las 813 entradas enviadas por el Cádiz no se han agotado en Bilbao, aficionados que veranean en la Costa de la Luz impulsarán al Bilbao Athletic.
 
Hinchas del Athletic y del Cádiz debaten en la Tacita de Plata sobre el duelo del domingo en el Ramón de Carranza.
 
El filial ya está en Andalucía y tiene previsto ejercitarse a las 12 para dar los últimos retoques al duelo por el ascenso de mañana en Cádiz.
 
Los jugadores del Bilbao Athletic deberán soportar altas temperaturas el domingo en el encuentro ante el Cádiz en el Carranza.


DEIA“Será el partido de mayor aprendizaje”
El Bilbao Athletic viaja a Cádiz con el reto de rentabilizar su ventaja pero abanderando el estilo de los ‘cachorros’. Ziganda no quiere escudarse en los 40 grados que se esperan.
 
El entrenador del Bilbao Athletic, José Ángel 'Cuco' Ziganda, ha asegurado que "aún con 40 grados" están "encantados" de jugar el domingo en Cádiz el partido decisivo por el ascenso a Segunda División, en el que el filial rojiblanco parte con la ventaja de 2-0 lograda en la ida.
 
El Barça pide jugar en San Mamés el 8 de agosto, 48 horas después de competir el Athletic en Europa.
 


EITBZiganda: 'Este partido lo hemos soñado durante todo el año'
El entrenador rojiblanco ha querido huir de euforias y ha subrayado que la diferencia entre ambos equipos "no es la que...


Athletic ClubENTREGA DE MEDALLAS DEL PROYECTO AHALEGINA
Este viernes 26 de junio en Ibaigane se ha procedido a la entrega de medallas a los participantes en el proyecto AHALEGINA de la Fundación Athletic Club. El acto ha contado con la presencia de las directivas Yolanda Lázaro e Izaskun Kortajarena....
 
El equipo de la Asociación de exjugadores del Athletic Club participará este sábado 27 de junio en el Gal Stadium de Irun en un triangular con motivo del centenario del Real Unión. 11:30: Real Sociedad-Athletic Club 12:15: Real Unión-Athletic Club 13:00: Real Unió…
 


El Mundo Deportivo
El club italiano solo ofrecería 15 millones por el central, que tiene 50 de cláusula.

Comentarios