Boletín Nº2871

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El jugador de la Real Sociedad, que queda libre, ha rechazado una oferta del equipo guipuzcoano y podría recalar en Bilbao, donde Valverde le utilizaría como central.
 
La principal novedad son unas franjas más anchas de lo habitual. En los omóplatos y las mangas destaca un panel rojo, así como el cuello de color negro.
 
El club también da la baja a Mikel Juaristi y confirma que Sabin y Lekue harán la pretemporada.
 
El alcalde de Bilbao, Juan Mari Aburto, recibió en el Ayuntamiento a la plantilla del filial, que logró el domingo el ascenso a Segunda.
 
El club ata al navarro y mantiene su cláusula de rescisión de 45 millones.
 
"Me siento orgulloso de formar parte de esta gran familia y de compartir este gran sentimiento", ha señalado el jugador navarro.
 
Los hinchas gaditanos aplaudieron a los aficionados rojiblancos cuando estos salieron del estadio tras la consecución del ascenso del Bilbao Athletic.


DEIAEl Athletic anunciará en breve el fichaje de Gorka Elustondo
El centrocampista, que puede actuar de central, llega libre de la Real tras desestimar la oferta para renovar avalada por David Moyes.
 
El ascenso del Bilbao Athletic es el premio de una excelente camada de futbolistas formados en Lezama, muchos de ellos nacidos en 1995.
 
 
Los hosteleros esperan con los brazos abiertos que el Bilbao Athletic juegue sus partidos de local en ‘La Catedral’.
 
La Segunda División ha visto pasar en los últimos 19 años a 73 equipos, algunos de forma efímera, y a muchos jugadores que han lanzado su carrera en la categoría.
 
El ayuntamiento de Bilbao, con el alcalde Juan Mari Aburto a la cabeza, rindió homenaje a todos los integrantes de un histórico Bilbao Athletic, al que alabó el presidente Urrutia.
 
El alcalde de Bilbao ha dicho que el Athletic "solo tiene sentido si hay  compromiso de los jugadores, que significa que pueden llegar y  llegarán tentaciones enormes, pero solo os pido que os paréis a  pensar en ese momento porque el Athletic os dará, sin duda, lo que  ningún otro equipo os va a ofrecer".
 
Pese a su grave lesión, el club le extiende hasta 2019 el contrato que firmó un año atrás.
 
"Gracias al club por seguir dándome la oportunidad de seguir cumpliendo mi sueño", ha escrito el jugador navarro en su cuenta oficial de Instagram junto a una foto en la que aparece estrechando la mano del presidente del Athletic, Josu Urrutia, tras la rúbrica en el palacio de Ibaigane de esa prórroga de dos años.


EITBMuniain, renueva con el Athletic
La clausula de rescisión del jugador rojiblanco será de 45 millones de euros.  
 


Athletic ClubNUEVA CAMISETA PARA LA TEMPORADA 2015/16
Ya está aquí la nueva camiseta del Athletic para la temporada 2015/16. Nike Football ha diseñado una nueva y atractiva primera equipación para el Athletic Club, que refleja nuestra identidad única y nuestra ilustre historia. Un diseño nuevo con una atractiva variación de las tradicion…
 
El Athletic Club y el jugador Iker Muniain han firmado un acuerdo de renovación por el que Muniain permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2019. Su cláusula de rescisión será de 45 millones de euros....
 
Con motivo de la consecución del ascenso a Segunda División, el Ayuntamiento de Bilbao ha realizado una recepción privada a los representantes del Bilbao Athletic este lunes 29 de junio a las 18:00 horas…
 
 
Los jugador Mikel Juaristi y Néstor Salinas no continuarán en la disciplina del Bilbao Athletic durante la temporada 2015-2016. El Athletic Club desea agradecerles su dedicación y compromiso con nuestra entidad y les desea lo mejor en su futuro deportivo. Asimis...


MarcaIker Muniain, rojiblanco hasta 2019
El Athletic Club ha anunciado este lunes a través de su página web la renovación del contrato de Iker Muniain, hasta el 30 de junio de 2019. El acuerdo mantiene la cláusula de rescisión de 45 millones de euros.


El Mundo Deportivo
“Lekue quédate” cantó la plantilla del filial en el vuelo de regreso de Sevilla ante el más que probable salto del lateral al primer equipo.
 
Con 18 dianas en Liga , doce en la segunda vuelta, fue el máximo realizador nacional.
 
La plantilla del Bilbao Athletic fue recibida oficialmente en el Consistorio tras el ascenso a Segunda División rubricado en Cádiz.
 
El Itihad, equipo recién ascendido a la Primera División marroquí, lo anunció en las redes sociales.
 
El Athletic de Bilbao ha anunciado oficialmente la ampliación del compromiso.

Comentarios