18.000 € de multa al Athletic...

Reunión de la Comisión Estatal Contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte (27/07/2015) 
La Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte, reunida hoy con carácter extraordinario en el Consejo Superior de Deportes a fin de abordar los incidentes acaecidos en la pasada final del Campeonato de España / Copa de S.M. El Rey de fútbol, ha adoptado los siguientes acuerdos: 
...
ATHLÉTIC CLUB DE BILBAO
  • Multa de 18.000 euros por la inacción y falta de colaboración mostrada respecto de las convocatorias, efectuadas por diferentes entidades y que fueron expresamente advertidas, para realizar en el recinto deportivo diferentes actos de reivindicación política, algunos de ellos de contenido intolerante, con ocasión del partido. Se impone en su grado máximo al no constar en las alegaciones formuladas la existencia de actuación o declaración alguna sobre el particular. Esta propuesta de sanción es la máxima legalmente aplicable.
...

Comentarios