IRATZAR - Athletic Club Bilbao

COMPARTIR

Unete al grupo IRATZAR en Facebook

CARTEL PROXIMO PARTIDO

PROXIMOS PARTIDOS OFICIALES

viernes, 3 de julio de 2015

Boletín Nº2874
desde Valladolid

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
Txingurri ya tiene en mente quiénes serán los descartes, pero no los desvela, y tampoco cierra la puerta a refuerzos.
 
El fichaje de Gorka Elustondo hace rememorar la lista de jugadores que llegaron al conjunto rojiblanco tras haber pasado antes por el equipo txuriurdin: Zubiaurre, Castillo, Alkiza... son solo algunos ejemplos.
 
Valverde cuenta en el inicio de la pretemporada con 35 jugadores, una cifra elevadísima que le obligará a realizar varios descartes.
 
La disponibilidad del centrocampista vizcaíno "dependerá de su evolución en los próximos días", aunque es probable que la lesión le impida participar en las primeras semanas de preparación.
 
Luis Bonini recuerda con orgullo su etapa en el equipo rojiblanco, cuya idología "debería ser reconocida por el fútbol".
 
El lema de la nueva camiseta del Athletic, "Creada para brillar", coincide con el que lucirán el Barça y el Atlético. Nike, la multinacional que viste a los tres equipos, ha repetido el eslogan.


DEIALa plantilla está definida
Valverde pretende quedarse con solo 23 hombres y se reserva la identidad y el destino de la docena sobrante. De los fichajes destaca la polivalencia que ofrecen Eraso y Elustondo.
 
El entrenador del Athletic, Ernesto Valverde, ha asegurado que pretende trabajar durante el curso con una plantilla de "22 ó 23 jugadores", lo que le va a obligar a realizar alrededor de una decena de descartes en el grupo de 33 con el que va a empezar el trabajo de pretemporada.
 
El técnico pide mayor regularidad y afinar la puntería para cumplir las expectativas.
 
El Athletic Club ha completado su primer entrenamiento de la temporada 2015-2016 en Lezama con un grupo de 27 jugadores en el que ha causado baja Mikel Rico en los primeros minutos por una lesión muscular.
 
Mikel Rico se lesionó el gemelo y se perderá el regreso a Europa.
 
Toquero, con permiso tras su boda, se incorpora mañana. Laporte, San José, Sabin y Lekue se unirán el día 15.
 
Unos 300 aficionados rojiblancos, con gran presencia de niños, siguen la puesta de largo del primer equipo.


EITBEl Athletic arranca la pretemporada con alguna sorpresa
El jugador rojiblanco Mikel Rico se ha lesionado a los once minutos de comenzar el entrenamiento. Valverde asegura que...


Athletic ClubESTADO DE LOS JUGADORES
Mikel Rico: Ha sufrido al inicio del entrenamiento del 2 de julio una lesión miofascial distal en el gemelo interno de su pierna izquierda de carácter moderado, rotura que se ha confirmado con las pruebas complementarias realizadas esta misma tarde. Su disponibilidad depend…
 
El Athletic Club ha comenzado este martes sus entrenamientos de pretemporada. Numeroso público, en su mayoría jóvenes aficionados y aficionadas, se ha dado cita en Lezama para presenciar las evoluciones de nuestros leones....
 
El diputado general de Bizkaia, Unai Rementeria ha recibido el día 2 de julio en el Palacio Foral a varios deportistas y equipos de Bizkaia que han logrado importantes objetivos deportivos estos días. Entre otros estaban el nuevo campeón manomanista Mikel Urrutikoetxea, el Arenas Club…
 


Marca"Ojalá se descubriera que Messi es de Arrigorriaga y pudiéramos traerlo"
El entrenador del Athletic ha bromeado acerca de la posible llegada de nuevos jugadores.
 
Toquero se incorporará el día 7 a los entrenamientos, mientras que San José y Laporte lo harán el 15 junto a los canteranos Lekue y Merino.
 
El Athletic ha vuelto al trabajo con la lesión muscular de Mikel Rico y con un técnico, Ernesto Valverde, que deja abierta la posibilidad de más fichajes.
 
El Athletic Club ha completado este jueves su primer entrenamiento de la temporada. En el que ha causado baja Mikel Rico en los primeros minutos por una lesión muscular.
 
Los tres nuevos fichajes del Athletic, procedentes de Real Sociedad, Leganés y Eibar respectivamente, tendrán cláusulas de rescisión de 30 millones de euros.
 
El que fuera internacional español y jugador del Athletic Club de Bilbao ha elegido continuar su carrera en el mundo del periodismo. El bilbaino compartía ayer en Twitter su felicidad colgando esta foto del acto de su graduación como periodista por la Universidad Europea.


El Mundo DeportivoToquero estaría en la agenda del Alavés, Mirandés y Oviedo
El gasteiztarra no ha contado para Valverde en la pasada temporada y podría buscar una salida del club.
 
Rico se ha lesionado de manera fortuita apenas a los diez minutos de empezar el entrenamiento.

Sin comentarios

Publicar un comentario

CARTELES SIGUIENTES PARTIDOS