Boletín Nº2875

Revista de prensa del Athletic Club de Bilbao con noticias, vídeos, fotos, audios, historia, curiosidades, etc., actualizada diariamente.
El club rojiblanco exhibe su nueva prenda desde el helipuerto de la Torre de Iberdrola.
 
La elástica rojiblanca tendrá un precio de 85 euros, al igual que la del Barcelona y el Real Madrid, equipos que cuentan con una edición especial que se dispara hasta los 120 euros.
 
El club se ha felicitado de este "noviazgo a largo plazo" con la entidad financiera.
 
"En los otros territorios hay muchos hinchas rojiblancos", subraya la entidad, que ha sellado una alianza con el club hasta 2019.
 
Este jueves Nike y la Liga presentaron el Nike Ordem 3, el balón de la temporada 2015/16. Sin embargo, ¿recuerdas el famoso Adidas Etrusco o el Nike NK 850 GEO?.


DEIAKutxabank hasta 2019
La entidad financiera lucirá su marca en la parte frontal de la camiseta del Athletic durante las cuatro próximas temporadas. El club se alegra del “noviazgo a largo plazo”.
 
La entidad financiera Kutxabank será el patrocinador principal del Athletic Club durante las cuatro próximas temporadas.
 
La rotura en su gemelo podría apartarle dos meses, en los que se inicia la Europa League y la Liga.


EITBEl Athletic presenta su nueva camiseta
Como novedad cabe destacar que las franjas, cinco, son más anchas que en temporadas anteriores.


Athletic ClubPRESENTACIÓN DE LA NUEVA CAMISETA
El viernes 3 se ha presentado la nueva camiseta del Athletic Club para la temporada 2015-2016. Tras una rueda de prensa inicial en la planta 24 de la Torre Iberdrola, los medios gráficos han tenido la oportunidad de subir hasta la azotea del edificio, el punto más alto de Bilbao. Allí…
 
La Torre Iberdrola es el escenario elegido para la presentación de la camiseta con la que los leones competirán esta temporada 2015-16: Una nueva prenda, un nuevo diseño y un fiel compañero de viaje como Kutxabank en el frente de la indumentaria. Y con ellos siempre una idea invariab...


El Mundo DeportivoCuatro años en la camiseta
El club rojiblanco estrena sponsor para su elástica, Kutxabank, que firma hasta 2019.
 
Luis Bonini, el preparador físico del Athletic con Bielsa de míster, se sincera: “Ese sentido de ser competitivo con lo que tienen es maravilloso”.

Comentarios